"Narra __"
Cuando llegamos, el se fue a cambiar y yo también, me puse un vestido blanco largo, descalza,el pelo suelto pero con unas flores , sali y veo a hahara, con un chaleco blanco, camisa cafe y un pantalón blanco, es ya tiene su instrumento, escucho que dicen "len y __" el me abraza y me dice al oido "suerte" y len ve todo, len y yo vamos a empezar cantar world, como siempre todos aplaudieron, len se fue y yo quede sola en el esenario, pero esta vez no iva a tocar sino es un show de gimnasia, apagan las luces todos comienzan a murmurar cosas, hasta que prender una luz que te da a ti y comienzas a des abotonada el vestido, te lo quitas y quedas con un traje de gimnasia blanco con flores de colores y comienza a sonar una música y comienzas a hacer volteretas al ritmo de la canción, todos comienzan a murmurar cosas como "es muy buena" "como hara eso?" "Que genial" y cosas haci, cuando acabe, coji mi vestido y le tocaba a hahara, el paso y comenzo a tocar una canción en su trompeta.
Me fui a sentar a lado de len, pero el se fue cuando me sente a su lado , me pare y le dije....
__: len-kun que paso, porque estas bravo?
Len: vete con el chico ese.
Rin: len kagamine esta celoso.
__: len yo nunca te voy a cambiar.
Len: pues ya lo isiste.
__: tu fuise el que me abandono cuando estaba en lo de natacion y el lo de gimnasia, tu fuiste el que me dejo y hablando de esto done estabas en ese momento?
Len: pues.... con mis amigos.
__: len kagamine me esta engañondo?
rin: lo siento __ pero si, hoy lo vi con lenna.
__: ok gracias rin, ok no importa el ya tiene sus centimientos claros y es lenna la que te conquisto, ok solo queria saber eso, chao yo me voy a buscar casa. (Me voy de hay, salgo y comienzo a llorar) porque me crei todo lo que me dijo..
??: pues porque eres una tonta. (Me volteo y veo a lenna)
__: que quieres?
Lenna: quiero disculparme, porque yo no fui la que lo bese, fue chica llamada okinawa ella tiene el pelo com el mio pero no soy, yo y lo siento por todo eso malo que te dije.
__: lenna estas bien?
Lenna: ademas que te digo quien es y todo tu me dices eso!!!
__: lenna te perdono pero necesito tu alluda para darle una lección a esa tal okinawa.
Lenna: ok vamos
Antes de comenzamos a buscar a okinawa, entre me puse el traje de gimnasia (hace calor y es mas facil correr) y lenna se fue a buscar por el patio y yo fui al esenario, vaje las escaleras y le dije al oido que me diera el micrófono y dije okinawa por favor ve al gimnasio ahora deje el micrófono y fui corriendo al gimnasio llege y estaba lenna y okinawa ablando, me hacerco con mucha rabia...
__:hola pu** te gusto el beso de mi novio!!
Okinawa:si pues si me gusto igual que a el
__: yo por ti tendria cuidado no saves con quien e as metido(me fui )
Llege donde len y le pege una cachetada, y el me mira raro, y le digo....
__: ya no estoy segura de que sigas siendo el mismo, el len que conosco es tierno, confia en mi, no es pu*o, y el len que me enamore no se donde esta (comienzo a llorar) mi querido len no esta y si el la vida no tiene sentido. (Me tapo la cara con las manos hasta que alguen me abraza levanto la cara y veo a len abrazando me ) len....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~sigeme, comenta y dale a ☆ para seguir con la historia.
Gracias por esperar pronto se acabara la historia le queda como 4 capitulos.
Chao ositos los quiero mucho.
♡ ♡ ♡