🤍

14 2 0
                                    

hey, pasaba a preguntarte cuando venís?
si te soy honesta, no creo poder seguir esperándote.
ya son varios los años que lo hago y seguis sin aparecer por ningún lado. claro que a veces tomas forma de alguna persona que me llame la atención, como aquella piba de la facultad o el pibe de Londres con que que me mando snaps, pero no es lo mismo.

no es lo mismo tener que reemplazarte con una almohada la gran mayoría de veces. no me gusta admitir esto pero son incontables las veces en las que la besé pensando que eras vos, también hice otras cosas con ella que es muy lamentable decir si te soy honesta.

tenes idea de los escenarios que me imagino estando los dos juntos? desde un simple beso hasta criar a nuestros hijxs. desde una noche donde seas la primera persona en tocarme de esa forma que tanto anhelo hasta una simple cita.

solo quiero saber cuándo vas a venir porque no creo poder soportar el seguir estando sola, seguir sin recibir toques amorosos, sin poder agarrarte del brazo cuando caminemos, sin poder hacerte mimos en la cabeza.

parece que todo el mundo está en pareja o al menos todas las personas que conozco. ya no puedo ni entrar a Instagram porque algún conocido me aparece con su novix.

y es triste porque muchas veces pienso en mis planes a futuro asumiendo que nunca vas a llegar, como el querer tener un hijx solo cuando pueda ser capaz de mantenerle económicamente yo sola.

es triste tener que pensar en una vida a futuro en solitario.

a si que, cuando vas a venir? te juro que te estoy esperando con ansias.  no te voy a mentir con miedo también te estoy esperando. con miedo de no estar a tu altura, de no ser lo que esperabas, de ser inexperta.

por favor no te tardes mucho, no se si puedo seguir estando sola.

cuando venís?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora