Hola me llamo T/n T/a (tu nombre y apellido) tengo 18 años y soy de Carolina del Norte tengo 4 ✨BFFS✨ se llaman:Charli,Acabo,Adisson y Dixie y mis mejores amigos Que son Anthony y Chase.
Esa eres tú
⬇️(En realidad tn es como tú solamente puse la imagen x si alguien quiere usarla)
✨ BFFS ✨
Hola mi nombre es Charli da'melio tengo 18 años soy de Carolina del Norte y tengo una hermana que se llama Dixie da'melio.
Hola mi nombre es Dixie da'melio tengo 19 soy como la mamá de estás pendejas y soy la hermana de Charli y mi Bff es mi Adisson.
Hola mi nombre es Adisson Rae tengo 18 años soy de Carolina del Norte y amo a mis mejores amigas en especial a Dixie ya que ella es mi Bff desde pequeñas.
Hola somos Anthony Revees (19) y Avani Greeg (18)
Somos de Carolina del Norte y somos amigos de TN desde que teníamos 4 años.Hola soy Chase Hudson tengo 19 años y soy el mejor amigo de tn desde que tenía 3 años somos inseparables y tengo un mejor amigo que se llama payton .
Hola mi nombre es Payton Moormier y tengo 19 años soy de Carolina del Norte y mi mejor amigo es Chase Hudson.
LOS QUE CONOCERAS PRONTO
-Dylan Hartmann.
-Nick Austin.
-Jaden Hossler.
-Josh Richards.
-Quinton Griggs.
-Nessa Barret.
-Mads Lewis.
-Mark Anastasio.Bueno ese es el primer capítulo y espero que le guste 😃 bueno eso es todo thank you :)