Capitulo 2:Día terrible.

359 28 8
                                    

Aquel chico llamado Yue caminaba emocionado por los pasillos mientras miraba las fotos de aquella chica, al entrar donde estaban los chicos los observo detalladamente.

Yue: ¿como estan corazones?

Kurapika: estamos molestos... -mira a Leorio y a Gon- otra vez Killua decidio no venir a los ensayos, ya no es novedad que haga eso.

Yue: mientras no este aqui... mejor para nosotros, eh estado buscando a una chica para que se encargue de ustedes, aunque me amenazo con llamar a la policia si la acosaba.

Lo ultimo lo dijo con miedo, Gon miro con atención a aquel hombre y se rasco la nuca nervioso.

Gon: señor sin ofender pero... la ultima vez que tuvimos una manager...

Miro a Leorio el cual estaba molesto.

Leorio: nos llevo a muchos problemas y casi nos llevan a la ruina... aunque si es linda lo podemos pensar.

Kurapika: LEORIO.

Leorio: es broma... -desvia la mirada- como sea, no estamos de acuerdo con eso.

Yue: vamos solo den una miradita al telefono.

Aquellos chicos se acercarón y observaron las fotos, Kurapika entre cerro sus ojos y apunto la pantalla.

Kurapika: pero si te dijo que si la acosabas le llamaria a la policia... ¿entonces como le tomaste fotos?.

Yue: un mago nunca revela sus secretos... por cierto, ¿ya estuvieron con sus fans?.

Aquel chico moreno empezo a sudar frio.

Gon: yo no ire... no estare a solas con ese payaso y menos si se trata de Hisoka.

Kurapika: me niego a estar mas tiempo con Kuroro.

Leorio: lo siento pero no estare con esa maniatica de Sakura-se pone nervioso- esta fuera de si.

Yue: para eso quiero a esa chica -lo miran atentos- para que ella los cuide y si los fans intentan hacer algo, ella sera la que los protegera.

Se miraron entre si, se alejaron de el y empezaron a discutir sobre la situación, mientras tanto Killua miraba serio a su fan numero uno.

Killua: seguire repitiendote lo mismo... no tengo ni el mas minimo interes de volver a casa -el chico lo mira serio- Illumi.

Illumi: oh, vamos Kill...¿no me digas que te gusta esta vida?.

Lo apunta y este niega un poco molesto.

Killua: no, no me agrada esta vida, pero supongo que es mejor a estar asesinando por el resto de mi miserable vida... si eso es todo me retiro.

Lo miro molesto y se fue de aquella habitación no sin antes ponerse aquella cachucha negra y cubrebocas, cuanto duraria esto...una mejor, ¿por que mierda eligio ser una celebridad cuando podria estar viajando por el mundo junto a su hermana?, ahora no podia estar tanto afuera, sin que le pidieran autografos, fotos o en el peor de los casos querer besarlo.

Se sento en una banca realmente frustrado, ¿por que la vida siempre era tan dificil?... ahora mismo le encantaria estar en un restaurante con una hermosa chica, pero claramente eso no se podia.

Sin duda alguna...

Ya estoy harto de todo esto...

T/n:¿que haces aqui gatito? -la mira- si alguien se entera que estas aqui... puedes meterte en problemas.

Aquel chico miro a aquella chica que llevaba un saco negro y una boina del mismo color, al reaccionar ya la tenia enfrente de el, la cual le ofrecio un chocolate.

Killua: eres la chica de la cafeteria... lamento haberme portado de esa forma tan...

Toma aquel vaso y baja la mirada apenado.

T/n: ¿detestable?... -suspira- no importa... ¿y que haces en un parque?, ¿no se supone que deberias de estar en la agencia?.

Aquel chico le dio un sorbo y sonrio, con lo que amaba el chocolate.

Killua: solo me reuni con mi fan numero uno... es una mierda, -se le queda mirando por un momento y se rasca la nuca nervioso- ¿por que traias dos chocolates?, ¿acaso esperabas a alguien?.

Ella suspira, le da un sorbo a su bebida y se queda pensando.

T/n: esperaba a mi novio... pero dijo que le surgio algo muy importante, -sonríe- asi que me dejo plantada... ya se,-toma sus manos- ¿que te parece ir a comer a alguna parte para compensar este dia?.

Aquel albino se sorprendio por aquella acción por parte de aquella chica, el asintio y tan pronto como el asintio ella ya lo estaba jalando con mucha emoción, ¿acaso queria animarlo?,¿pero por que si ni siquiera se conocian?,¿entonces por que ella...?.

Todo el resto de aquel dia se la pasaron disfrutando, fueron a comer, visitaron varios lugares e incluso se tomaron fotos en lugares donde no habian personas, por primera vez Killua se sentia como una persona normal, al estar con aquella chica...

Desearia....

Que este dia jamas se terminara....

Aquellos chicos se miraron por un momento.

T/n: bueno... espero que con este dia te haya ayudado aunque fuera un poco.

Killua: tu no me dijiste del todo tus problemas...-se detuvo y lo miro- ¿algo paso que te hizo sentir mal?

Ella agarro su bolsa y sonrio como si nada hubiera pasado.

T/n: solo me despidieron y por eso queria hablar con Elliot, aunque las cosas empeoraron en el transcurso... pero gracias a ti me senti mejor.

Killua: ¿podrias darme tu telefono? -lo mira con desconfianza- ya sabes... por si necesitas apoyo o yo el tuyo.

Suspira cansada y le da su telefono a Killua, el cual registro su numero.

T/n: vaya... contigo ya son dos personas desconocidas a las cuales les doy mi numero, jaja, creo que soy una idiota.

Killua: siempre y cuando no sea un asesino serial...(aunque ya es tarde para eso), no des tu numero tan a la ligera, -se lo da y sonríe- aunque se que se los das por que notas sus tristezas y preocupaciones, -le acaricia la cabeza- vaya eres como una psicologa, nos veremos en alguna otra parte adios niña.

Ella se despidio, al llegar a la casa dejo su bolsa e ignorando como su novio intentaba sacarle tema de conversación, se encerro en su habitación,¿que creian?,¿que ella dormia en la misma habitación que el?, ni muerta lo haria, no hasta que se casaran o algo parecido.

💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛

Cambio y fuera.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora