No quiero fallarte

73 4 0
                                    

Al escuchar eso,me di cuenta de que pudo tratarse de alguna relación que ellos tuvieron antes..se me hizo raro jamás Min me comentó sobre sus relaciones,tal ves porque le causan un dolor de cabeza..pero en esta ocasión se puede ver que debió ser una relación muy directa para él.

-Eso no fue así...se que por un momento deje de quererte,éramos adolescentes debes entenderlo..no sabía en ese entonces lo que pasó -dijo apenada.

Yoongi- Me dejaste tirado como un maldito perro muerto sabiendo que te amaba ¿Y ahora te arrepientes? -la miro de reojo- las cosas del pasado se las puede tragar o creer cualquiera pero conmigo no cuentes.. -se cruzó de brazos- ya no es como antes dónde te rogaba que te quedarás..

-Sabés que yo aunque te haya hecho eso,no podía olvidarte porque la culpa me consume aquí dentro -se acercó- ¿Podríamos intentarlo de nuevo..?

Yoongi- -desvió la mirada- No,ya no siento la misma mierda por tí..lo que hiciste me llevo años superarlo y dejarlo atras..y que me vengas con esa estupidez ¡No pienso creerte! -contestó molesto.

-Créeme que lo siento,me estoy arrepintiendo de todo lo que pasó entre nosotros dos yoongi..por dentro me preguntaba "¿Cómo estará él? ¿Se habrá olvidado de mí? ¿Seguirá siendo el mismo al que yo amé?" -suspiro frustrada.

Yoongi- Te responderé esas preguntas muy claramente..estoy bien sólo,no necesito de nadie para superarte porque aunque me haya olvidado de ti no me sirve,no soy el mismo de antes desde que intente suicidarme en aquél puente..así que no intentes hacerte la inocente y mucho menos la que tiene culpa,porqué a mí me da igual sí sientes algo o no por mí,sigues siendo una mierda de persona.

De ese entonces pude ver bien como era la situación,min había sufrido mucho en el amor y más con ella..debió sentirse muy mal al saber que lo lastimaron.Yoongi por un momento volteó la mirada para saber si aún seguía adentro..

Yo aún seguía allí escondida escuchando todo lo que decían hasta que vi como la chica se iba molesta,suspiré aliviada hasta que sentí un tirón de brazo sacándome del escondite..

Yoongi-¿Cuánto tiempo llevas escuchando..? -me miró serio.

T/N-¿Que..? no se de qué hablas -me hice la despistada.

Yoongi-No te hagas la que no sabes mocosa,dime desde hace cuanto está ahí escuchando lo que paso..! -regaño.

T/N- -trate de no sentirme intimidada y contesté- Desde que salí,te ví y quise acercarme pero estabas hablando con una chica -desvíe la mirada incómoda- no sabía que estarías aquí..

Yoongi- Ahg enserio -renegó y volvió a verme- ¿Vés lo que causas no..? Ni un momento puedes dejar de meterte en líos o en lo que no te importa..por una puta mierda t/n ¿¡Porque no te quedas quieta!?

T/N- No me grites idiota! -le hablé molesta- me la he pasado días pensando que te ocurría que no me hablabas y me entristece que te alejes -lo mire entrecortada.

Yoongi- Debo hacerte recordar el porque me comporto así contigo(? Tu te buscaste la manera de que empiece a verte distinto..no vengas con quejas -desvió la mirada.

T/N- Si sigues molesto por lo que pasó hace semanas ¡Está bien lo siento! Pero ya deja de esquivarme,comprende que no es fácil para mí estar de esta forma -solte frustrada.

Por un momento sentí su mirada fija,parecía tomarse esto muy normal cuando me molestó enserio..pero yo de verdad lo necesito a mi lado,no estoy pasando un buen momento..

Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora