Capitulo VII

407 31 6
                                    

Tony se levantó temprano, tenía que ir a reuniones aburridas y si no iba tenía que escuchar a Pepper.
Después de llegar a la empresa se encontró con su amiga y entraron a la oficina.

- Tony en veinte minutos tenemos una reunión, necesito que LEAS y firmes- dijo la rubia entregando carpetas- no te olvides que tenemos que viajar a Londres para cerrar el acuerdo- Tony miraba la carpeta negra que estaba sobre la mesa- Tony... ¡Tony! ¿Me estás escuchando?- el pelinegro la miró.

- si lo siento- ambos suspiraron- no me gusta la idea de que Peter se quede solo en la torre- sonrió al recordar al castaño sonreír.

- te trae en sus pies Tony- se notaba a kilómetros que a Tony le gustaba Peter.

- creo que él es el indicado para mí- la puerta se abrió y entró su otra mejor amigo.

- hola chicos- Steve entró y saludó a ambos- ¿Interrumpo algo?- la rubia negó.

- no, estábamos hablando de Peter- ambos sonrieron- yo los dejo hablando solos, Tony tenemos una reunión en diez minutos- Pepper salió cerrando la puerta.

- jefe- habló F.R.I.D.A.Y.

- ¿Que sucede nena?- Tony dejó la carpeta en la mesa.

- Peter saldrá a comprar con Harley- Steve lo miró.

- deja que lo acompañe- ambos se miraron- yo lo voy a protejer, cualquier cosa te llamo- los dos se pusieron de pie.

- gracias Steve- el rubio salió dejando a Tony trabajando.

- nena quiero que me digas dónde va Peter y que es lo que compra, y quiero que me avises si sucede algo no importa si estoy en una reunión- se puso de pie, tenía que ir a una reunión.

- si jefe- contestó su IA.

Peter despues de bañar a Harley decidió ir a hacer algunas compras, necesitaba salir y despejarse un poco, preparó a su hijo.

- ¿F.R.I.D.A.Y?- habló mirando al techo mientras se ponía sus zapatillas.

- ¿Si señor Parker?- Peter al escuchar su apellido se sonrojó, nadie lo había llamado nunca por su apellido tan formal.

- ooh no solo dime Peter ¿Si?- la IA no contestó- ¿Podrías llamar a Happy? Quiero comprar algunas cosas- agarró el bolso y luego a Harley.

- si Peter, Happy llegará en 16 minutos- Peter sonrió.

- muchas gracias F.R.I.D.A.Y- Empezó a bajar las escaleras y se asustó al ver a Steve el amigo de Tony.

- buenos días Peter- el sonrió y dejó a Harley en el sofá.

- buenos días señor Roger- el rubio negó.

- solo dime Steve- Peter asintió- ¿Ibas de compras?- miró el bolso y luego cargó a Harley.

- si, quiero comprarme ropa, Tony me regaló mucha pero prefiero dejarla para salir... Me gusta mucho pero soy de algo más sencillo- Steve asintió.

- ¿Puedo ir con ustedes?- Peter sonrió.

- nos encantaría- unos minutos después Happy llegó con el auto y Steve ayudó a Peter y subieron al auto.

Entraron a muchas tiendas, compraron ropa sencilla para Peter y algunas cosas para Harley. Luego tomaron un café, invitaron a Happy pero él se negó, Steve era agradable hablaba mucho y de a ratos se ponía colorado al hablar del oficial Bucky.

Luego de llegar a la torre de encontraron a Tony hablando con Pepper, Steve dejó las bolsas, que eran pocas, en el suelo al lado del sofá.

- ¿Se divirtieron?- ambos asintieron.

- si, muchas gracias señor Roger- Pepper cargó a Harley.

- Steve, Peter y de nada cuando quieras volvemos a salir- Tony sonrió.

- podemos salir los seis, Peter, Pepper, Bucky, Harley, tú y yo- Steve se puso colorado y asintió, todos nos empezamos a reír.

- ¿Quieres que prepare la cena- Peter miró a Tony.

- ¿Por qué no salen ésta noche? Nosotros cuidaremos de Harley- Habló Pepper, Peter se puso colorado.

- si Tony, vayan a cenar- Tony miró a Peter.

- ¿Quieres cenar ésta noche conmigo?- Peter esperó unos segundos para asentir, ambos rubios sonrieron victoriosos- de acuerdo, en dos horas salimos- él se acercó a Peter y le dió un beso en la mejilla, el castaño se puso más colorado.

Pepper y Peter subieron a la habitación, ella lo ayudaría a ponerse lindo para la cena, después de tanto se decidió y al estar listo bajó.

Tony se quedó mirando a Peter y Peter a Tony, ambos no podían creer lo hermoso y sexy que se veía el otro.

- te ves realmente hermoso- Peter se sonrojó y sonrió.

- muchas gracias Tony, tu también lo estás- los dos rubios miraban ma escena desde atrás, se daban cuenta de la atracción que había entre ellos.

- ¿Vamos?- Peter asintió, Tony tomó su mano y salieron.

- ¿Vamos?- Peter asintió, Tony tomó su mano y salieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ¿Hermosos verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Hermosos verdad?...
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Mi Familia (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora