Especial San Valentín #1

721 56 58
                                    

Sí, mejor tarde que nunca :D ¡Perdón! Aunque...

¡No se me emocionen! No vamos a ver acción de la buena 7w7. Vamos a ver algo más ...
¿Amistad? Jajajajaja sí.

Narra: Gouhin

Salí del baño e intente ignorar a la gatita pero, no pude. Mi vista inmediatamente se posicionó en ella y solté un suspiro de alivio. Estaba dormida, se veía tranquila y cómoda ¿Debería aprovechar para colocar el colchón en la jaula? Está tirada en el suelo ¿No le da frío?

Me acerqué sin hacer ruido y la mire más de cerca. Estaba completamente privada, se podía deber al pelaje, se notaba que no lo habían cortado en años ¿No le estorba a la hora de ver? O sea, fácilmente el cabello le cubre la visibilidad de su ojo sano.

Ahora que lo recuerdo, debo revisar esa herida en la parte izquierda de su cara. Parece ser grave y está mal cicatrizado, apuesto a que le debe doler de vez en cuando, o incluso, le puede causar algo de comezón. Es peligroso que se rasque.

Suspiré pesado, por suerte estaba calmado, al parecer lo anterior fue solo un momento bochornoso. Ahora que pienso más claramente puedo tomar desiciones de forma rápida y certera.

La chica está tan dormida, que apuesto, no se dará cuenta si pongo el colchón y, bueno...No quiero que duerma en el suelo. Puede terminar resfriada y eso sería una molestia, tendría que posponer el entrenamiento.

Sin pensarlo mucho camine hasta las cosas que había traído Tare. Tome uno de los colchones, algunas sábanas y una almohada.  Abrí la jaula y ordene todo. Como lo había previsto, la chica ni siquiera noto mi presencia.

En fin, con todo listo, mire a la chica. Ahora venía la parte más difícil. Me acerqué lentamente y la tomé con cuidado. Estaba esperando que se despertara de golpe y se defendiera de cualquier forma, pero...No lo hizo.

Ella movió sus orejas y se pegó más a mí. Mis mejillas se tornaron completamente rojas y mi pecho apretó ¿Qué me estaba sucediendo? Camine con pasos alargados hacía el colchón y la coloque con cuidado. Rápidamente la arrope y salí de la jaula, no quería sentirme así, estaba confundido.

Dí un largo suspiro y me deje caer en el sofá. Encendí un cigarro y me relaje un poco. Intente distraerme mirando la televisión, pero...Recordé que estaba desconectada.

- Que maravilla (Dije sarcásticamente y me acerque para conectarla) Mmm...(Comencé a colocar los cables donde debían ir y una vez listo todo el mecanismo, tomé el control y me deje caer en sofá)

Coloque las noticias para distraerme un rato, además...¿Qué hora e...

_¡Buenas tardes señoras, señores, chicos, chicas, grandes y pequeños! Es un placer para mí informarles que el día de mañana, la cafetería "Un Buen Día" estará regalando una caja de chocolates, una cena grátis y un pastel de elección, a la primer pareja que logré completar el reto del día ¿Por qué? Fácil ¡Para celebrar el 14 de febrero! Se viene el día de los enamorados y amigos. Vengan a participar y ganen divertidos premios de consolación, y que tenga un ¡Feliz día de San Valentín!

- ¿Eh? (mi atención se dirigió inmediatamente a esa frase) ...¿San Valentín? Ja, había olvidado esa "celebración" jajajajaja, es simplemente un día para comprar en exceso, tal y como la navidad (Suspiro profundo) Que perdida de tiempo (Lanzó el cigarrillo en la basura) Desde que cayó el mercado negro las noticias no tienen de que hablar (Suspiro y bostezo, empezaba a sentirme somnoliento) Es algo positivo (bostezo)  al menos el consumo excesivo de carne ha disminuido y el tráfico ilegal también, es algo...(Bostezo) ...Mghs...Zzz

_Al día siguiente_

Tn: ¡G-Gouhin! (Sonido de cadenas) ¡Pa-panda tonto!

- Mmnghs...(Me muevo un poco) Cállate, maldita sea, cinco minutos más...

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora