capítulo 11: Ricki

2.7K 192 10
                                    

Camine por la cafetería con mi bandeja, no sabia donde estaban ni Teddy ni Miriam, pasé la mirada por todo el lugar buscando a alguna de las dos pero no hubo éxito.

Vi a Terra y a Bloom sentadas en una mesa hablando, me acerqué hacia ellas, no estaría mal conseguir una buena amistad después de todo lo que habíamos pasado juntas.

- no me imagino como lo estará pasando Sky - escuché que decían, me paré a un lado de ellas con un intento de sonrisa.

- hola chicas, ¿esta libre? - dije señalando el asiento. ellas asintieron y me senté.

- están muy unidos - termino la frase de la pelirroja hacia su amiga - por cierto ¿lo habéis visto? ¿a Sky?

- si - dije seca mientras me metía un trozo del filete de pollo que había cogido en la boca.

- mira, Sky es un tío genial - dijo Terra - es legal, uno de los mejores pero, esta.. Stella - dijo frunciendo ligeramente el ceño. Yo también fruncí el ceño sin entender.

- pfff. no... solo estoy preocupada, Terra.

- vale - dijo ella, parecía que la conversación ya se había acabado pero yo seguía con mis dudas.

- perdón - dije metiéndome un poco más. - ¿a que te refieres con "esta Stella"? - Terra me miró un poco incomoda, se removió en la silla pero luego me contestó.

- am... Stella y Sky estuvieron saliendo y se dice que han vuelto... digamos que Stella es un poco celosa.

- ¿poco celosa... en plan, te hecho miradas pero no hago nada o en plan como le mires te hecho las garras al cuello? - dije un poco divertida.

- la segunda - dijo seria y un poco "asustada".

- bueno, ¿y tú? ¿lo has visto? - me dijo Bloom tan tranquila y relajada como siempre.

- Si, en el entrenamiento, pero no hemos hablado mucho.

- bueno, ya hablaré con él para ver como está... - dejamos el tema en el aire durante un rato y Terra volvió a hablar cuando ya habíamos terminado de comer.

- ¿iréis a la fiesta? - dijo mientras dejábamos las bandejas.

- no me queda otra - dije pensando en lo que me había dicho Sky antes.

[...]

Estaba en mi habitación terminando de maquillarme para la fiesta, me había puesto unos pantalones vaqueros negros y rotos con una blusa pirata, un cinturón en la cintura que ajustaba la camiseta y unas botas altas y negras. No me puse ninguna chaqueta, tanta gente bebiendo y concentrada en un mismo sitio, ahí metida no tendría ni pizca de frio

- ¿estáis ya, chicas? - dije saliendo de la habitación, vi a Miriam saliendo de la suya casi a la vez.

- yo si - dijo con una sonrisa.

- que atrevida - dije alzando las cejas al ver el modelito que llevaba. Tenia un vestido rosa fuerte, muy pegado y corto con unas medias negras por debajo ella si iba con una chaqueta, vaquera y azul en concreto.

- lo sé - dijo con una sonrisa orgullosa.

- ¿y Teddy?

- ya esta abajo, dijo que quería "reconocer el terreno de juego"

- madre mía - dije en un susurro mientras negaba con la cabeza y nos dirigíamos a la puerta.









La fiesta estaba muy animada cuando llegamos, la música a tope y un montón de gente saltando y bailando.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora