Capitulo 8.

947 59 2
                                    


*Hayes: También, me caes muy bien, lo sabías?

____: Tu también.-Dije sonriendo.

No podía creer como me miraba, los gestos que me hacia el era hermoso e único era raro que yo había dicho eso, ni yo me lo creía, ¿Saben? Nunca estuve interesada en alguien, bueno si podría decir que me habían parecido lindos pero nunca es como que hable con esa persona y que me mirara de esa forma que me miraba el, capaz estaba alucinando pero no lo creo.

Cuando entre Hayes se fue a sentarse a su lugar y yo al mio vi que guiño el ojo, entonces había ido con mi mochila a sentarme al lado de Kylie.

Kylie: ¿Viste eso?

____: ¿Que cosa?

Kylie: Vamos, no te hagas la desentendida.

____: Eu Kylie, no entiendo de verdad. ¿De que me hablas?

Kylie: De Hayes.

____: ¿Que le paso?

Kylie: Guiño el ojo y no fue para mi.

____: Ah y para quien sera? -Dije siguiéndole la corriente a ella.

Kylie: Es obvio que fue para vos idiota.-Dijo, con un tono sarcástico.

____: Kylie te digo que ni estaba enterada, ¿si?. Oye, me acompañas a ver Football hoy?

Kylie: Bueno. Emmm hoy, quería invitar a salir a Brent.

____: Brent no va a estar hoy.. Va a ir a ver Football, por eso te decía si querías ir.

Kylie: Bueno, iré. ¿A que hora es?

____: A las 3. Vení a mi casa y después vamos, ¿Okay?

Kylie: Okay.

Kylie era de esas personas celosas que se quejaban por todo. Podían abandonar a personas pero a ellos no había que abandonarlos nunca, pasaba cada recreo sola de los dos que tenia, Hayes siempre, en los recreos estaba con sus amigos, el me insistía a que vaya para no me quedara sola pero eran todos hombres y no daba la situación para que sea la única mujer, entre tantos, hasta que alguien se me acerco, era Nash, estaba en la misma que yo..

Nash: Heeeeey.

____: Hola.-Sonreí.

Nash:¿Te dejaron sola?

____: A vos igual, ¿Cierto?

Nash: Exacto. Entonces quiere decir que puedo hacerte compañía?

____: Solo si quieres, no te obligo.-sonreí.

Nash se sentó en el piso, al lado mio y apoyo la cabeza en mi hombro. Yo no sabia que hacer el tenia la re confianza del mundo y con todo el mundo, y también el me miraba raro, como si nunca hubiese visto a una chica de 14 años.

Nash: Vas a inscribirte en la obra de teatro de la escuela?

____: No, ni pensarlo, tengo mucha vergüenza.

Nash: Ufa, yo quería verte a vos y al bobo de mi hermano actuar.

____: ¿Tu hermano actuando?, ¿De verdad? -Me reí.

Nash: Le dije que se anotara pero no me hizo caso.

____: Pero.. porque querrías verme actuar?

Nash: Nose, me dijeron que tienes linda voz y que sabes actuar muy bien. Ademas eres linda.

Nash me miraba y me corría el pelo de la cara, estaba muy cerca mio y yo no sabia que hacer.

____: Nash estas loco.-Solamente me reí.

Tome la colita que estaba en mi muñeca y me recogí el pelo.

Nash me miro una vez mas.

Nash: Loco por decir la verdad?

____: Olvidalo.

Me seguía mirando, pareciera como si me lo hace apropósito, con suerte el timbre me salvo una vez mas.

Nash: Después te veo. -Me dijo.

Conociendo a Hayes Grier (Hayes Grier y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora