Cuando Hope abrió los ojos, se percató de inmediato de que no se encontraba en su habitación llena de vomito, sino que sus alrededores estaban invadidos por una brillante luz molesta proveniente de la habitación de un hospital. Eso la desorientó bastante.
Estaba en un hospital.
Recordó haber cerrado los ojos ante la sensación molesta de una luz blanca y después sintió como si le despegaran el alma del cuerpo a la fuerza y luchó. Luchó para no desmayarse, (aunque evidentemente no lo logró) y extrañamente después del suceso del vomito, no recordaba nada mas. Todo era espacios en blanco.
Nuevamente sintió aquella conocida y desesperante necesidad de consumir al menos un pedacito de sus pastillas... las quería más que nada en el mundo y estaría dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlas, pero al incorporarse de la cama, dispuesta a ir en busca de alguna de sus sustancias, con sorpresa, se topó con las miradas de angustia y alivio de su tío Paul y de su madre.
―¡Hopie! ―exclamó Paul, con voz entrecortada.
Su piel pálida estaba rojiza en la zona de las mejillas y justo en la punta de la nariz, sus manos no dejaban de temblar y sus ojos estaban considerablemente hinchados de tanto llorar.
En el marco de la puerta había un hombre, el cual Hope no pudo reconocer: era alto, portaba una vestimenta oscura y poseía un gran aura de misterio, pero lo que más llamaba la atención de su apariencia era el parche que tenía en el ojo izquierdo.
―¿Quién es él? ―fue lo primero que salió de la boca de Shirley.
El hombre miró a Hope con seriedad.
―Soy el director Nick Fury ―habló bajo pero claro―. Trabajo en SHIELD ―dijo―, y tu cooperación nos sería de mucha ayuda.
Hop sintió como si le tiraran un balde de agua fría encima. Tenía frente a ella al director de SHIELD; lo conocía bien porque ella y Ethan habían visto su nombre en algunos documentos de SHIELD y decidieron investigar más a fondo, y aunque sabían mucho sobre Fury, nunca habían visto su aspecto ya que no habían encontrado ninguna foto ni descripción física de él.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT-GHOST ❛ AVENGERS
FanficDebido a sus actividades criminales de hacker junto a su amigo Ethan y a su reciente adicción a las sustancias tóxicas, Hope Stark es enviada a S.H.I.E.L.D. a mejorar su disciplina. Pero las cosas no salen tan bien como fueron planeadas... ¡Gracias...