0*0*0
Itachi apenas era consciente de haber corrido tras la figura de Sasori que salía y se sumergía en el agua, y luego de cómo se había lanzado en pos de él, con el frío glacial que le dio justo cuando se metió en el agua. Hacía todo lo que podía por mantener la cabeza de Sasori y ya suya a flote, pero cuando entraron a aquella cueva, sintió como si el estomago se lo hubieran llenado de tierra. Metafóricamente, claro. Ahogó un grito de dolor, cuando algo le golpeo la cintura y se preguntó si Sasori ya había recibido varios golpes.
La corriente los empezó a estrellar contra algunas piedras, y durante un segundo, Itachi casi suelta al pelirrojo. Sin embargo, se asió con fuerza a su cuerpo y lo abrazo por debajo de las axilas. Todo era oscuridad, y no podía saber hacia dónde estaban las piedras que podrían golpearles, para hacer un intento de proteger de la mayoría al pelirrojo.
De pronto, la corriente arreció y ambos se hundieron nuevamente bajo el agua. Volvieron a salir e Itachi cogió lo más que pudo de aire.
No iba a soltar a Sasori, eso lo tenía claro. Enredo sus piernas con las de él y volvió a abrazarlo. El agua los arrastró con más fuerza pero sin sumergirlos demasiado, para cuando Itachi ya empezaba a sentirse a salvo, notó la luz fuera del túnel. De haber podido habría suspirado de alivio, hasta que notó que la corriente no daba pie a algo bueno, y que mientras más se acercaban, se veía una especie de fin del mundo.
-¡Sasori, respira profundo! - le gritó al pelirrojo, sin saber si éste le había escuchado o no. Cerró los ojos con fuerza y esperó la caída.
0*0*0
La precipitación no había sido mucha, de un par de metros, quizá. Sin embargo, abajo había unas cuantas piedras, y el agua cayendo parecía empujarlos hacia el fondo. Itachi recibió un golpe en la pierna y soltó a Sasori un segundo. De manera casi automática, salió en busca de aire. Ahí el agua ya estaba infinitamente más tranquila, y asustado como estaba -porque había que admitir que lo había estado-, solo atino a pensar un momento en que no había sucedido nada grave...Con él.
En cuanto ese pensamiento cruzó su cabeza, giró de un lado a otro, con las facciones contorsionadas por la preocupación. Braceaba para girar sobre sí mismo, en busca del otro.
-¡Sasori! ¡Sasori! - gritó, al borde de la histeria. Y entonces, la espalda de Sasori asomo flotando entre el agua a un metro de distancia, e Itachi nadó con rapidez hacia él, lo volteó y seguidamente, lo arrastró hasta la orilla.
Una vez que el agua solo le llegaba hasta la cintura, y a Itachi le parecía suficiente con tener el rostro de Sasori fuera, se acercó y le cogió el rostro entre las manos.
-¡Sasori! - le gritó, sin obtener respuesta. Se inclinó hacia los labios de éste y trató de percibir su respiración. Nada. El pánico se apodero de Itachi e inmediatamente comenzó a hacer presión en el pecho del otro, rítmicamente, como Kisame le había dicho que hacían los salvavidas -¡Por favor, Sasori! ¡No te mueras!
El pelirrojo no escupía el agua, y aquello le produjo un dolor casi físico al Uchiha, que, con rapidez se inclinó y comenzó a darle respiración de boca a boca.
Los labios de Sasori eran suaves, tal y como siempre había pensado Itachi que lo serían. Sin embargo, apenas quedaba un poco de calor en ellos, y la humedad procedía de algo diferente a la saliva.
Tenía que admitirlo, la verdad era que algún día Itachi se imagino qué se sentiría de besar a Sasori...Pero en estas condiciones, temía tener que estarlo haciendo. Se separaba de Sasori y le apretaba el pecho, gritándole casi sin aliento que no se fuera. Segundos después que le parecieron a Itachi una especie de tortura psicológica y física también, Sasori al fin abrió los ojos y empezó a toser, escupiendo chorros de agua.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos renegados [Itasaso]
ФанфикFanfic [Itasaso] 🔴ATENCIÓN🔴 Esta historia no me pertenece pero me pareció buena idea subirla a esta plataforma ⚠Así que créditos a su autor original -♡[Itachi x Sasori]♡- Advertencias: Yaoi, posible OoC, mundo alterno. 🌷Los personajes que aprecie...