♡Parte 6

207 30 4
                                    

Le hubiera dicho que en realidad, habría resultado más fácil arrancar el hilito del suéter y así forzar poco la ropa. Sin embargo, para cuando Itachi le empezó a vendar la cabeza con su ropa apenas pudo pensar claramente.

-¿Q...q...qué estás haciendo? - le dijo, levantando las manos y poniéndolas encima de las de Itachi, quien le miró con las cejas arqueadas.

-Intentó que no sangre tanto.

-No hace falta que lo hagas- su voz estaba ronca. Itachi lo ignoro y le apartó las manos con un ademán -.¡Uchiha!

-No pasa nada. Quiero hacerlo.

-¡Te has golpeado la cabeza! ¿Cierto?

-No- contestó, sonriendo de manera apenas perceptible -.Es solo...- hizo una pausa y miró entristecido hacía Sasori -. Es que ya me cansé...

-¿Ah? - el pelirrojo se quedo sorprendido -.¿De qué hablas?

Itachi sacudió la cabeza, como si acabara de despertar de un sueño.

-De nada. Quédate aquí. Iré a por algo que podamos usar como leña...

El moreno comenzó a caminar -cojeando un poco-. Sasori frunció el ceño.

-¡Itachi! - el aludido volteó a verlo con gesto sorprendido, ya que el otro casi nunca le decía por su nombre -...Ten cuidado.

Itachi parpadeo sorprendido y luego asintió, para perderse entre la maleza.

0*0*0

Ya estaba cayendo la noche, y aún no había señales de quiénes pudieran irlos a buscar; A Sasori no le sorprendía que Itachi hubiera sabido cómo encender una fogata. Sin embargo, el frío se estaba volviendo cada vez más palpable, y aún pegado a las pequeñas llamas, temblaba.

Itachi estaba enfrente, con las manos extendidas hacia el fuego con un ligero temblor en sus manos.

-Quizá debimos de quitarnos la ropa húmeda...- murmuró Itachi con una media sonrisa. Sasori lo miró con sorna.

-¿Y quedarme desnudo frente a ti? No gracias. No me apetece.

Por la cara de Itachi, el pelirrojo supo que no pretendía ser escuchado. Sonrió de manera de manera arrogante, como si se hubiera anotado mentalmente una victoria.

Hubo un largo silencio, mientras el rubor de Itachi se desvanecía y éste mismo agradecía que fuera ya demasiado noche como para que el otro pudiera notar que se había sonrojado -o eso esperaba-. El Uchiha tenía ganas de decir algo, como siempre que estaba Sasori cerca. Pensaba que tal vez, si pudiera hablar de algo que le hiciera sentir cómodo, éste dejaría de detestarlo, pues todo había que decirlo, realmente le dolía esa cruel mirada que le lanzaba Sasori cada vez que le veía.

-Sasori...- le llamó, sin mirarlo. El otro dejó caer una pesada mirada sobre su cuerpo, e Itachi sintió cómo se tensaba cada nervio -.El día en que...hablamos yo...dije algo que no pensaba realmente...Creo que te ofendí sin querer.

El pelirrojo parpadeo sorprendido. La verdad es que no esperaba algún comentario que incluyera el mismo momento en el que estaba pensado justo en ese instante. ¿Sería así como se sentía que leyeran tu mente? ¿Podían ser tan iguales que pensaban en lo mismo? Eso era ridículo, se reprocho mentalmente. Nadie podía pensar en la misma cosa simultáneamente. A menos que fuera algo obvio, como cuando Orochimaru había preguntado a Hidan si quería estar en el mismo equipo que Kakuzu y ambos habían gritado que no. Y sin embargo, ahí habían estado Itachi y Sasori, aparentemente pensando en lo mismo, incluso aunque podrían tener cualquier cosa en la mente y nadie los había incitado a pensar en ese precisamente.

Sentimientos renegados  [Itasaso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora