0*0*0
Itachi se sorprendió de haber dormido tan cómodamente como en su cama. Y todavía cuando amaneció, encontrar a Sasori a su lado, acurrucado entre su cuello y encajando perfectamente en el hueco entre la barbilla y su pecho, le causo una especie de sensación placentera y al mismo tiempo dolorosa. Apenas se atrevió a moverse para mirar de un lado a otro —encontrando la fogata ya extinguida—, porque no quería despertar al pelirrojo, que parecía dormir tan plácidamente como él hasta hace unos segundos.
El Uchiha intentó hacer memoria durante varios segundos sobre qué se había tratado su sueño, y pudo divisar una vaga imagen sin sentido de estrellas ardiendo en los cielos mientras caían a la tierra en una incandescente lluvia rojiza en un mar de oscuridad.
No comprendía qué significaba eso, pero se quedo esperando a que el pelirrojo despertara.
Como, pasaron algunos minutos y eso no sucedió, Itachi tuvo que poner fin a ese momento que habría gustado hacer eterno, y le habló al pelirrojo, casi en el oído.
—Hey, Sasori…Despierta. Ya es de mañana…
El de ojos cafés apenas abrió éstos y levantó la cabeza, observando a Itachi y sonriendo levemente. Por alguna razón, el Uchiha pensó en un gato ronroneando. Más cuando el otro habló:
—Buenos días, Itachi…
El Uchiha le sonrió levemente mientras se sentaban erguidos y se estiraban. Un poco adoloridos por el lugar donde habían estado, pero no dispuestos a quejarse, y por razones muy diferentes a las de una ridícula idea de una inexistente competencia.
—¿Dormiste bien? — preguntó Itachi, desordenando su cabellera. Sasori se fijo en esto y pensó en que el mayor siempre tenía el cabello ordenado, y ahora, él veía como estaba sin ese esmerado cuidado o algo ya natural que impedía (hasta ese momento) que Itachi no tuviera otra cosa que no fuera una cabellera perfecta —.¿Qué pasa?
—Nada…— murmuro, con una media sonrisa —.Sí, dormí…de manera más o menos respetable. ¿Y tú?
—Bien.
A Sasori no le importó lo cortante que se había escuchado el moreno, pues seguía concentrado en el detalle de sus cabellos, en la línea marcada por una rama que atravesaba esa mejilla, y en sus labios. Retiro la mirada en seguida.
Bueno, vete a ver en qué pensaba luego de que el Uchiha le salvara la vida. Se estaba convirtiendo en un idiota de primera. Sin embargo, no dejaba de darle vueltas a esa necesidad de calor que sentía, y a la sensación de vacío hasta esa noche, mientras sus cuerpos estaban abrazados…
Y no quería admitirlo, pero el haber soñado que besaba a Itachi, había sido magnífico. No era la primera vez, hay que aclararlo, y sin embargo, esa vez había sido tan…real, que cuando despertó, casi podría jurar que nada había sido un sueño.
Cerró los ojos y recordó el tacto suave y cálido…Y los volvió a abrir. Itachi estaba tan cerca todavía de él que sentía su respiración, y de haber querido la habría roto. Sin embargo, se le quedo mirando con cierta extrañeza, pensando en todas aquellas ocasiones en que se dijo que Itachi no valía ni el minuto de sus pensamientos…Y como, de manera tan sencilla, había acaparado siempre toda su cabeza.
Siempre era la razón, incluso cuando lo detestaba.
E Itachi sabía que no tenía por qué estar tan ansioso por ver los labios de Sasori. Ya los había besado —aunque no en el sentido figurado de la palabra—, pero habían sido fríos, sin sentimiento ni tacto. Ahora, los labios de Sasori estaban sonrojados, llenos de vida…
Como saber cuándo empezaron a acercarse y todavía más, cuando se aferraron el uno contra el otro mientras sus labios chocaron en una especie de anhelo guardado durante tanto tiempo, y sus lenguas buscaron la del otro en una danza de música muda.
Itachi le acariciaba el rostro y Sasori sujetaba del cuello al moreno, atrayéndolo más hacia él, para tenerlo más cerca…Para fundirse con él. El pelirrojo lanzó un gemido ahogado mientras el otro le recorría la comisura de los labios con la lengua y disfrutaba de la vida que había todavía en él, de la ansiedad que tenía por una necesidad de calor, y afecto…Algo que, en definitiva, Itachi podía darle. Porque se comprendían…Aun a pesar de todo el asunto oculto tras la familia Uchiha, y de que Sasori siguiera sin poder superar el dolor pasado… Ahí estaban los dos. Como dos piezas de un rompecabezas que no podía estar completo sino se juntaban…
El moreno terminó quedando encima de Sasori, repartiéndole besos por el cuello mientras el pelirrojo le aferraba con fuerza el cuello y pronunciaba quedamente su nombre.
Durante esos segundos, ninguno esperaba que vinieran a rescatarlos. Ellos mismos, ya lo habían hecho, el uno con el otro…Y eso apenas con una sola mirada.
0*0*0
—¡Danna! — gritó Deidara cuando bajaron del helicóptero de los guardabosques, horas después de que la mañana diera inicio de manera tan caótica y emocionante (en opinión del pelirrojo) —¡Están bien!
El rubio abrazó a su maestro por el cuello. Itachi apenas frunció el ceño, pero no dijo nada, pues cuando ambos artistas se separaron, Sasori fue a su lado, como si fuera lo más natural del mundo.
—¡Habíamos estado preocupados! — gritó Tobi, seguido de Kisame, que abrazaba a ambos y repartía sonrisas a todos, diciendo que les había dicho, que todo estaría bien.
—Ah, todo está mejor que bien— comentó Sasori, echándole una mirada de reojo al azabache, mientras se sonrojaba levemente.
—¿Ah sí? — preguntó Deidara, arqueando las cejas.
Itachi y Sasori sonrieron levemente, recordando su beso. Hidan puso los brazos en jarra.
—Por su culpa perdimos contra Zetsu, Kisame, Konan, Yahiko y el avaro de Kakuzu— contestó, sin tacto. Todos le fulminaron con la mirada, y antes de decir papa, ya tenía nueve chichones en la cabeza.
♡FIN♡
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos renegados [Itasaso]
Fiksi PenggemarFanfic [Itasaso] 🔴ATENCIÓN🔴 Esta historia no me pertenece pero me pareció buena idea subirla a esta plataforma ⚠Así que créditos a su autor original -♡[Itachi x Sasori]♡- Advertencias: Yaoi, posible OoC, mundo alterno. 🌷Los personajes que aprecie...