No dijimos nada más, salimos corriendo a buscar a Silva.
Le encontramos sobre una de las tarimas de entrenamiento en dirección al lago.
- ¿Cómo te encuentras? - dijo Sky impaciente cuando llegamos frente a él, pero no parecía estar mejor, levantó la cabeza para mirarnos, se le veía asustado. - dijiste que lo habían matado - dijo el rubio decepcionado al darse cuenta que Silva no iba a mejorar.
- y así es - dijo en un suspiro.
- ¿y por qué tus heridas no se han curado? - volvió a insistir.
- deben de haber matado a otro que no fue el que me atacó a mi...esta claro que hay mas de una criatura ahí fuera.
- pues el batallón seguirá buscando...
- es demasiado tarde, Sky - le interrumpió. - se acabó.
Sentía unas ganas terribles de llorar, era una escena demasiado triste.
- dijiste que esperara - dijo Sky entre dientes, tenia los ojos aguosos.
- solo podíamos hacer eso, Sky - dije con cuidado intentando aportar algo de apoyo, pero él ni me miró.
- lo que siempre me has contado de mi padre es que murió luchando - dijo empezando a enfadarse - ¿y piensas quedarte ahí y rendirte? ¡que te jodan! - soltó, abrí levemente la boca sorprendida.
- Sky, Sky - dijo Silva cada vez más alto mientras el chico se alejaba.
- ¡que te jodan! - volvió a gritar antes de salir corriendo.
- ¿esta borracho, verdad? - dijo Silva hacia mi.
- si - dije deprisa.
- por favor, prométeme que no dejarás que vaya tras el quemado - dijo triste.
- haré todo lo posible - dije seria, él asintió y yo salí corriendo detrás del rubio. - ¡Sky! - le grité para que se detuviera, pero no me hacia caso. - ¡¿Sky!? - dije cuando no le vi delante mía, lo había perdido de vista, bufé y seguí corriendo sin rumbo, con suerte daría con él.
Volví a pasar por la zona de entrenamiento inconscientemente, tu ve la idea de coger algún arma, conociendo a Sky y estando borracho seguro que iba a ir en busca del quemado. Miré a todos lados, nunca había usado una espada, y aunque eso seria lo mejor, solo encontraba de las de madera. Acabé cogiendo un bastón muy largo de bambú, por lo menos eso si que sabia usarlo.
Llegué hasta un extraño circulo de piedras, seguro que para el uso de las hadas, en el centro, estaban Sky y Bloom. Sky iba con su armadura de combate así que confirme mis suposiciones.
- Sky - dije en voz alta, los dos se dieron la vuelta, el rubio y yo nos miramos serios y Bloom nos miro con el ceño fruncido. - no puedo dejar que lo hagas - dije seria.
- Ángel, esta en el bosque - dijo impaciente intentando convencerme.
- lo siento, pero se lo he prometido a Silva. - dije poniéndome en posición para luchar. Sabia que no iba a conseguir ganar a Sky, pero lo retrasaría lo suficiente.
- por favor, no quiero hacerte daño - dijo poniéndose él también en posición.
- me temo que eso es imposible.
Yo fui la primera en atacar, no quería golpearlo, solo tirarle al suelo para retenerle. Sky bloqueó mi ataque. Volví a atacarle y conseguí darle un golpe en la pierna.
- chicos, basta - dijo Bloom alejándose un poco por precaución a que alguno de nuestros ataques lo recibiera ella.
Conseguí tirarle al suelo no se como y me coloqué sobre él poniendo el palo contra el pecho para que no se levantara.
- no puedo dejar que muera - dijo triste.
- y yo no puedo dejar que muráis los dos - dije con una mueca.
No estaba orgullosa de lo que estaba haciendo, pero lo volvería ha hacer. Sabía por lo que estaba pasando al sentirse tan impotente, necesitaba salvar a alguien que había sido como su padre, no le quedaba nadie más. Pero si él iba tras ese quemado, Silva moriría igual y se llevaría a Sky con él. No podía permitirlo.
Después de unos minutos más forcejeando Sky me tiró al suelo. Volví a levantarme pero justo cuando iba a atacar sentí un calor muy intenso en mi costado, caí al suelo al instante quejándome del dolor, cerré los ojos muy fuerte en un intento de aliviarlo.
- ¡Ángel! - Sky me llamó preocupado.
- Sky, corre, el quemado esta cerca, tenemos que matarlo - dijo Bloom. Lo último que escuché fueron unos pasos apresurados.
Me incorporé con dificultad. Esa asquerosa pelirroja me había quemado. Estaba enfadada, muy enfadada. Grité de furia. Mi respiración se aceleró mas de lo que ya estaba. Salí corriendo detrás de la parejita.
Cuando los encontré, también aparecieron las demás hadas compañeras de Bloom.
- ¡cerrar los ojos! - gritó Stella, yo no los cerré, hubo una luz muy grande que cegó al quemado, pero nada más. Terra lo atrapó con las plantas, Bloom le lanzó fuego y Aisha agua, Sky le clavó la espada y la retorció antes de sacarla y dejar a esa cosa en el suelo.
Di un paso hacia delante dejándome ver.
- ¿Ángel? - dijo Sky mirándome con el ceño fruncido. Involuntariamente estiré las manos hacia delante, de ellas empezó a salir un extraño humo negro que se deslizaba por el suelo hacia delante.
El humo envolvió al quemado, sentí algo extraño, no estaba muerto. Parecía que ese humo tenia vida propia un vez salía de mi porque siguió su camino hasta llegar a los pies de la pelirroja, de ahí empezó a escalarla por las piernas.
- ¿Qué es esto? - dijo ella asustada dando unos pasos hacia atrás.
- ¡Ángel, para! - gritó Sky, pero yo no sabia pararlo.
- ¡Ángel, para! - miré a mi hermana, al instante en que nuestros ojos conectaron, los suyos se pusieron morados y el humo dejo de salir de mis manos, unos segundos después, todo el humo negro desaparecido.
Vi a la directora Farah encima de una piedra detrás de las chicas a la vez que el quemado volvía a ponerse de pie. Farah levantó el brazo hacia mi, luego todo se volvió completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanfictionHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel