Al cabo de unos 10 minutos separe mis manos de su cabeza y me sente alado suyo apoyando mi cuerpo en el bar y me quede ahí alado recuperando el aliento, me sentía muy cansada.
Sin darme cuenta se me cerraron los ojos, no se cuanto tiempo paso pero unos gritos me hicieron abrir los ojos, y desde aquel ventanal vi como Hulk recogía a mi padre que caia del cielo con gran velocidad, no sabia que pasaba pero enseguida nos informaron por el auricular que Tony se encontraba bien y que subian a la torre que no bajaraamos, al hablar en plural pensé que se referian a loki y a mi pero derrepente una mano se poso en mi hombro y al girar pude ver a mi tia Nat, rápidamente le di un abrazo.
Pasaron unos 10 minutos cuando vi entrar por el ascensor a Thor, Steve y Tony y hulk salio de las escaleras de incendio, me sonrieron
Thor: lo has conseguido?? (Mirando a loki)
Beca(t/n): si creo que si, el no tenia la culpa apenas sabia lo que hacia, me ha costado mucho, creo que estará dormido por lo menos un día.
Unos agentes llegaron después se llevaron el cetro de loki , y unos paramericos se llevaron a loki .
Estuvimos hablando con algunos agentes y pasada una hora nos fuimosTony: teneis hambre ?? Yo si, os invito a cenar
Y ahi nos fuimos todos .
Al día siguiente
Peper: Beca(t/n)!!! Has cogido los zapatos que había en el suelo de salon ???
Beca(t/n): Mama, ni un dia me dejas descansar, sabes que ayer me enfrente a una invasion alienigena?
Peper: si lo se, es de lo único que habláis tu padre y tu... pesados que sois unos pesados
Beca(t/n) rei en carcajada me gustaba el humor serio de mi madre, entonces recorde lo que Thor me ofreció.
Beca(t/n): oye mama ... puedo hablar contigo de algo importante ?
Peper: pues claro cielo puedes hablar de lo que quieras conmigo ya lo sabes ...
Beca(t/n): Thor me ofreció una propuesta .... bueno ya sabes que cada vez desarrollo más capacidades y no se como tratarlas
Peper: cariño se directa
Beca(t/n): Bueno me dijo que en Asgard me podrían ayudar ha descubrir de donde procedo y me pueden ayudar a mejorar mi habilidades...
Peper: cuanto tiempo ??
Beca(t/n): que ?
Peper: cuanto tiempo te iras?
Beca(t/n): habia.... había pensado en los tres meses los de verano pero entendería...
Peper: quieres ir ?
Beca(t/n): si realmente me gustaría
Peper: (me miro con cara de estar orgullosa) cariño me parece una idea estupenda y con Thor contigo se que estarás segura, aunque no necesitas a nadie para eso (me regalo una sonrrisa)
Beca(t/n): gracias mama de verdad, pero papa ...
Tony: papa esta de acuerdo si realmente es lo que quieres
Me sobresalte al escucharlo detras nuestra, al ver que me sorprendió su respuesta siguió hablando
Tony: Thor me dijo que te había ofrecido ir con el unos meses, el se ocupara de que estés cómoda y con el, ira y vendrá nos mandaremos cartas para que nos cuentes que tal, dice que le vendrá bien tu ayuda con Loki .
Beca(t/n): gra...graciasss de verdad, (les fi un abrazo a los dos ) bueno pues ire ha recoger algo de ropa.
Tocaron la puerta
Tony: estamos en el salón!!!
ESTÁS LEYENDO
más allá de las gemas
FanfictionTU EN LOS VENGADORES Historia que sigue la línea temporal de las películas marvel, pero con la aparición de la hija de Tony Stark, Beca(t/n)Stark que quiere descubrir su pasado, lo que no sabes esque por tu camino te encontrará con amor, desamor, a...