8-Theaco (1/?) [🍋]

5.1K 342 52
                                    

Dedicado a: a-zuwu____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: a-zuwu
____________________

Theo estaba sentado en su cama leyendo un libro de pociones. Cuando llega Draco cansado.

-¿Que pasó, bebito?-le pregunta el castaño con un tono de preocupación.

-No me salió una transformación y McGonagall me regaló por insultar la varita. ¡Pero no es mi culpa que la maldita nos pida transformar una mesa a una pluma! ¡Es como pedirme a mi transformarme en hetero! ¡IMPOSIBLE!-Gritaba enojado el rubio, haciendo reír a su pareja con el último comentario.

-Entonces el señorito no hetero quiere venir y relajarse un rato junto a su novio?-pregunta el castaño.

-Claro Theo, quiero mimos.-responde el rubio llendo en camino donde se encontraba su pareja.

-Además de mimos encontré un libro sexual, quieres probar las posiciones?-le dice en un tono grave y normal.

-¡Theo!-le recrimina el rubio.

-Solo si quieres, no te obligo bebito.-le responde el castaño.

Después de unos minutos de cariños en la cabeza de Draco y abrazos con besitos en la cabeza, mejilla y cuello comenzó su primera ronda. Theo le lamía el cual lo a un desnudo Draco. Mientras que Draco gemía y jadeaba.

-Mhhmm.. ahh-gemia el rubio.

-Draco..ya..no...aguanto más..quiero...metertela..-deciá entre cortadamente, ya que a pesar de estar preparando a Draco recibía una buena masturbación con la mano de él mencionado.

-Nadie te ha dich..¡oooh!.... Que.. no.. puedas... comenzar...

Con esas palabras el castaño comenzó a meter su pene con cuidado y lentamente en el trasero de su pareja. Draco intentó poner un hechizo silenciador, pero terminó siendo gemido y no sirvió. Así que Theo puso el hechizo con la voz ronca y demasiado grave. Y a pesar de estar el hechizo Theo con una mano tapó la boca de Draco para que no salieran tan fuertes los gemidos y despertaran a el otro compañero. Estuvieron así muchas rondas. Embestidas, choques de piel, gemidos y besos con saliva. Para cuando terminaron era la novena ronda y Draco ya casi no podía moverse y Theo tenía mucho sueño. Así que acabaron ahí. Y antes de quedarse dormido Theo dijo:

-Te gustaron las posiciones? Porque siempre van a haber nuevas.-le dice el castaño juguetona y coquetámente al rubio.

Draco solo río, besó a su novio, le abrazó y se quedó dormido.

Draco solo río, besó a su novio, le abrazó y se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya está.

¿Quien más?

Aquí pongan nombres.

¡Adiós y gracias por leer!

Draco harem OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora