Capitulo 27 ( segunda parte)

3.5K 237 11
                                    

Sigue narrando Angelina

Después de un rato Alicia y Cho se encontraron con migo afuera de la sala común de Gryffindor y nos fuimos hacia la enfermería , pero cuando estábamos por llegar Cho nos dijo que había olvidado su varita en su habitación, que nos adelantáramos y que ella nos alcanzaría en unos minutos , Alicia y yo solo asentimos y Cho se fue corriendo hacia su sala común .

Alicia; Angelina ¿ estas segura que quieres hacer esto?

Angelina ; ¿ qué clase de pregunta es esa? Claro que estoy segura , no voy a dejar que esa Zorra se que con mi Georgie , el es mío y de nadie mas , no me digas que te estas hechando para atrás.

Alicia; ¿que? Claro que no, es solo que pienso que esto es demasiado arriesgado si nos llegan a descubrir , nos pueden expulsar y mis padres me matarían si eso llega a pasar .

Angelina; tranquila eso no pasara, ya tengo todo calculado, pero si la tonta de Cho no se da prisa tendremos que esperar hasta que todos se duerman , ¿ qué tanto hace ?

Alicia; no lo se pero ya se esta tardando demasiado .

Angelina ; ¿y si vamos a buscarla ?

Alicia solo asintió y nos fuimos a buscarla.
____________________________________________________________
Narra Cho

Esto se está comenzando a salir de control , y Angelina me esta comenzando a dar un poco de miedo , ella siempre a estado obsesionada con los gemelos Weasley , y si es muy cierto que desde que ___________, llego , ellos cambiaron mucho con ella y también es vedad que ____________, no me cae muy bien como yo tampoco le caigo bien a ella, pero no por eso voy a permitir que Angelina haga una cosa tan horrorosa como lo que quiere hacer , y si dije que estaría con ella , pero después de pensarlo mejor ,creo que no y se que me odiara por esto , pero ni modo , después de que les inventara que iría por mi varita que se me "había olvidado en mi cuarto " tuve que hacer como si corriera hacia la sala común de mi casa, pero en realidad lo que hice fue rodear todo el castillo para llegar a la lechuceria sin que me vieran , cundo llegue saque un pedazo de pergamino que traía en bolsa y le escribí una pequeña nota a Cedric contándole toda la verdad y lo que quería hacer Angelina, ate el pergamino a la pata de mi lechuza y la mande a entregarle la nota a Cedric , solo esperaba que se la entregará a tiempo , salí de la lechuceria casi corriendo y volví a rodear el castillo, y cuando ya casi estaba por llegar a la enfermería vi que Angelina y Alicia venían hacia mi.

Angelina; ¿donde estabas y por qué tardaste tanto ?

Cho; lo siento lo que pasa es que no encontraba mi varita y luego me encontré con Luna .

Angelina ; espero que no le ayas dicho nada.

Cho; no como crees.

Alicia; bueno vamos antes de que alguien se de cuenta que no fuimos a cenar .

Después de que Alicia digiera eso nos pusimos en marcha a la enfermería , entramos y nos acercamos sin hacer mucho ruido a la camilla donde se encontraba ________, dormida .

Alicia; ¡genial! Esta dormida así no se dará cuenta de nada hazlo .

Angelina; no quiero ver el miedo en sus ojos cuando sepa que le borrare la memoria, así que cho despiértala .

cho;¿que ?¿yo por que?

Angelina; por que yo lo digo.

Yo solo me le quede viendo mal a Alicia quien se reía de mi y no me quedo de otra mas que acercarme a despertarla, cuando __________, abrió sus ojos se nos quedo viendo, muy desconcertada, y comenzó a buscar su varita pero Alicia fue más rápida que ella y la tomo antes.

________; ¿ que hacen ustedes aquí ? ¿ que quieren?

Angelina se le quedo viendo burlonamente , y después le contesto.

Angelina ; ¿que no podemos venir a ver como esta nuestra amiga?

__________; ustedes y yo no somos amigas, ¿así que por que mejor no me dicen que quieren ?

Angelina ; ¡auch! Eso dolió , jajajajajajaj a, no en realidad no dolió , te voy a decir lo que quiero por si no te quedo claro hace unos días, quiero que te alejes de George y de Fred , quiero que desaparezcas de nuestras vidas, eso es lo que quiero , pero lastima que jamás recordaras lo que te estoy diciendo ¿ sabes por que?

__________, solo se le quedo viendo con miedo y los ojos llenos de lagrimas , no la culpaba ,en ese Momento Angelina tenía una cara de loca , que hasta a mi me daba miedo, y yo no podía hacer nada mas que pedirle a Merlin que le hubiera llegado la nota a tiempo a Cedric y que no tardará en llegar o sería demasiado tarde para su amiga, vi que _______, solo negaba con la cabeza a la pregunta que le había hecho Angelina.

Angelina; pues sencillo mi querida _________, por que te borrare la memoria , adiós _______, nunca me olvides o mejor dicho nunca me recuerdes,ni a mi ,ni a ninguno de este colegio.

Angelina alzó su varita y apunto hacia _________, quien dejó caer algunas lagrimas y serró con fuerza sus ojos con fuerza y susurro unas palabras que solo yo pude escuchar.

___________; George te quiero , pero ahora nunca lo sabrás .

Angelina esta apunto de decir el hechizo, cuando su varita salió volando, gracias a que alguien la había desarmado.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora