BoruSara (VIII)

219 13 5
                                    

Hola a todos. Bienvenidos a la octava parte de preguntas y retos al Borusara.

Han pasado 7 meses desde que Sarada se enteró de que estaba embarazada.

Resumiendo lo que pasó en esos 7 meses.

Primero, ya que habían pasado 2 meses, fueron con Sakura para que les dijera el sexo del bebé. El bebé es niña. Y se llamaría Saori. Luego, pasaron 4 meses y Boruto le había pedido matrimonio a Sarada. Obviamente, esta aceptó. Pero debido a lo muy avanzado que estaba el embarazo de Sarada y la panza que se le notaba, pospusieron la boda hasta 1 mes después de que Saruto naciera. Pasó 1 mes  y nos remontamos a la actualidad.

Casa Uzumaki.

Vemos a Sarada, Boruto y Himawari solos. Ya que Hinata salió a la oficina para ayudar a Naruto con algo.

Himawari: Oni-chan. Tienen nuevas preguntas y un reto.

Boruto: Bien.


1) De CristinaShipping. Preguntas para Boruto. ¿Te gustaría que Hima tuviera novio?

Boruto: Pues....

Himawari: Si es Inojin-kun, sí.

Boruto: ¡¡NO!! ¡¡INOJIN NO!!

Himawari: ¿Por qué?

Boruto: Tienes sólo 13 años.

Himawari: Qué tiene de malo que Inojin-kun fuera mi novio T-T.


2) Aceptarías a Inojin como novo de Hima?

Boruto: Definitivamente no.

Sarada: ¿Ni siguera le darías una oportunidad?

Boruto: No.

Himawari: Si un día Inojin-kun fuera mi novio, ¿Qué harías?

Boruto: Lo mato.


3) Preguntas para Sarada. ¿Te gustaría tener un hermanito?

Sarada: La verdad es que sí.


4) ¿Cómo te gustaría que fuera?

Sarada: Pues.... Ya que yo saí con pelo negro, no me molestaría que saliera pelirosa. Con la piel de mamá y con sharingan.


5) Reto: Sarada, te reto a que les digas a tus padres "pónganse a hacer su trabajo que quiero un hermanito" y si primero se niegan as berrinche  hasta que acepten.

Boruto: Vaya dato, perturbador.

Sarada: ¿Perturbador?

Boruto: Dato infantil. 

Sarada: Agradece que estoy embarazada. Si no si te mandaría al hospital.

Boruto: Vaya suerte.

Sarada: Suertudo.

Boruto: ¿Lo cumplirás?

Sarada: Sí. Si se niegan, me tendré que transformar en niña para el berrinche. 

Boruto: No quiero que se nieguen. Porque si te transformas en niña, vas a parecer una niña gorda. Como ChouChou. Pero un poquito menos.

Sarada: ¿O sea que me estás diciendo gorda?

Boruto: N.... No. Claro que no. Sólo digo que Sasuke-Sensei necesita un heredero Uchiha.

Sarada: ¿Y yo qué?

Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora