FINAL ROUND 3

35 8 3
                                    

El grupo de Amigos seguia su viaje a lo largo de aquella carretera, pero grande fue su sorpresa cuando el puente para llegar a la siguiente ciudad estaba destruido.

Soraru frenó de a golpe y miro fijamente, se sentía poco a poco sin esperanzas.

-¿Ahora que haremos?- pregunto sakata

- no lo se - soraru bajo la mirada sin tener una respuesta.

Todo se estaba llendo a la basura, pero dicen que la esperanza es lo único que muere, aun si solo quedaba un pequeño fracmento de está, soraru no pensaba darse por vencido tan fácilmente.

- ya vuelvo - soraru bajo del vehículo y camino un poco, notó que había otro puente muy a lo lejos, les tomaría un par de horas llegar hasta allá pero si querían seguir debian tomar ese camino.

Soraru volvió al auto y tuvo qué girar para conducir por Dónde habían llegado y así tomar el nuevo caminó.

- estoy aburrido - dijo mafu jugando con sus manos.

- y que quieres, ¿Que juguemos béisbol dentro del auto?- reclamo sakata.

- buena idea - respondió mafumafu sonriente.

- ¿es encerio? - sakata golpeo su frente ante la respuesta del albino, ¿Que podia hacer? Era solo mafumafu siendo mafumafu, aveces tan infantil.

- ¿Porque no mejor hablamos sobre lo que haremos cuando todo ésto termine?- sujirio urata.

- ¿Pero que cosa podríamos hacer?- pregunto soraru. - ni siquiera tenemos para empezar un destino fijo, ni siquiera sabemos si la siguiente ciudad esta bien o también destruida-

- pues si la ciudad esta bien lo primero que podríamos hacer es ir al parque a pasear - mafumafu se imagino una escena de el y soraru en el parque comiendo helado, incluso sus mejillas se tiñeron de rojo con solo pensar en ello.

- dudo mucho que existan todavía los parques- dijo urata.

- pues yo pienso que....- sakata hablaba.

-FRENA!!! FRENA!!!! FRENA!!!- los gritos agudos de mafu hicieron que soraru pisará el freno de golpe.

Mafumafu se bajo rápido del vehículo dejando a todos pasmados por el susto, pero por otro lado mafumafu vio a pocos centimetros debajo del auto que estaba un joven de cabellos rubios blanquecinos. desmayado y con varias heridas en el cuerpo, soraru también bajo del auto y mafumafu lo miró con preocupación.

- debemos ayudarlo - dijo mafu algo triste al ver que el joven tenia varias heridas en el cuerpo.

Soraru se compadeció, mafu tenía un gran corazón, así que decidió cargar al rubio y subirlo al auto. No sabían quien era ni si era bueno o malo, pero lo harían por hacer una obra de caridad y porque seguramente mafumafu se molestaría y les daría un sermón de 3 horas si no lo hacian.

Ya con todos abordo continuaron su viaje.

- pobre chico- dijo mafu mirando al joven a través del retrovisor. El joven había sido puesto en la parte de atrás con sakata y urata.

- no te preocupes, tuvo suerte de que lo encontramos- respondió soraru haciendo lo mismo que el albino.

Mafumafu soltó un suspiro para mirar la carretera mientras soraru seguía conduciendo, por ratos el álbino miraba a el peliazul de reojo. para mafu, soraru se veía lindo serío, aunque podría decirse que todo el tiempo estaba así.

El viaje se tornaba cada vez más aburrido conforme pasaban los minutos, tanto que urata termino quedando dormido recargado en sakata, raramente el mayor no se quejó, solo miraba la ventana como si fuera lo más interesante del mundo.

FINAL ROUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora