Me di la libertad de que el primer capítulo de esta no-historia sea una versión mejorada de algo que escribí hace tiempo sobre dos personitas que quiero, solo es por joder o tal vez no :).
________________________________________Se despertó adolorida, estaba con sueño y el lugar donde se encontraba era confuso.
Estaba en la sala de la casa, no sabía cómo llegó ahí, se supone que estaba haciendo una pijamada con amigas en su habitación, pero al parecer ella estaba en el sofá con My time de Bo en
de fondo, era una escena totalmente épica.Comenzó a abrir los ojos, para su suerte la luz no estaba prendida porque si hubiera estado prendida posiblemente sus ojos estarían agonizando. Después de analizar todo se levantó viendo el desorden que había en el lugar, era horrible, parecía que un huracán había pasado por ahí, obviamente lo ordenaría luego primero tiene que sacarse dudas de la cabeza haciendo preguntas a sus amigas.
Amigas.
Posiblemente ellas estaban en su cuarto dormidas o estaban en otro lugar de la casa, hay muchas posibilidades. Se levantó comenzando a ver todo a su alrededor, iba a caminar pero un ruido fuerte la detuvo.
El ruido había venido de las escaleras así que no dudó en ir rápido a ver que sucedía, cuando llegó pudo ver a una de sus amigas tirada en el frío piso.
—Mierda...— maldijo, no sabía de la presencia de alguien más hasta que abrió los ojos —¡oh!, ¡hola Kesh!—
—Hola café...— dijo viendo el espectáculo.
Café o cafecito estaba tirada en el suelo mirando hacia arriba con una sonrisa mientras hacía ver los hoyuelos que niega tener, otra escena digna de un premio Óscar.
Le dio una mano para que la otra se levante, obviamente la contraria aceptó la ayuda. Después de ya haberse acomodado el pijama subieron para ver a las demás.
Hora de levantar a todas y hacer un interrogatorio.
Abrieron la puerta del cuarto encontrando que todas ya estaban despiertas, todo va bien hasta ahora.
—!Chicas!— dijo en un tono algo alto para que todas la escuchen.
Después de obtener la atención de todas las presentes se digno a preguntar.
—¿Algunas de ustedes recuerdan que pasó ayer?— preguntó mirando a todas —¿O simplemente estuvimos jugando hasta dormirnos y ustedes me dejaron abajo?—
—La segunda fue lo que realmente sucedió, aunque yo recuerdo que Coffee te tenía que traer hacia arriba— dijo Seliel mirando mal a la que se volvió a tirar a la cama para dormir.
—Mentira...— pronunció mostrando desinterés.
—De todos modos tenemos que cambiarnos, ya se tienen que ir— dijo chocando las manos, hasta que recordó el desastre que había abajo —Pero primero ayudenme a ordenar—
Finalizó sus palabras para bajar e intentar ordenar un poco. Al poco tiempo bajaron las demás y limpiaron, ordenaron y cuando terminaron se fueron no sin antes despedirse.
Se fue a cambiar, no iba a estar con su pijama todo el día, aunque no sería mala idea.
Se fue al baño para ducharse pero encontró el collar que Seliel utilizaba esa noche, después se lo devolvería, primero estaba su aseo.
ESTÁS LEYENDO
ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ 01
Casuale•°¯'•• ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀᴅᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ••'¯°• __ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴏɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴛᴇᴍᴀs ᴄᴏɴ ᴛʀᴀᴍᴀ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ ᴏ ᴛᴜʀʙɪᴀ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅɪɢᴀ. __ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ, ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ. __ ᴍᴜᴄʜᴀ ʜ...