Capítulo 18. ♡

432 30 28
                                    

Capítulo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18.

"Nene, eres una droga, eres adorable a morir,

Me dejas en claro que la vida es bella, la gente cree que lo tengo todo,

No tengo nada sin ti, todos mis sueños y todas las luces no significan

nada sin ti..."

Lana del rey – without you.

♡ 

―Realmente, no he tenido tiempo de decirle lo que ocurre Louis, pensaba decírselo en san Valentín pero no creo que hubiera sido buena idea arruinar ese día con mis problemas.

Aquel jueves, Louis se encontraba en video llamada con Niall. Su clase de sugar baby se había convertido en una explicación de que hicieron el día de san Valentín; por lo que Louis le contó de su incidente en la tienda y su amigo rubio le platico sobre su noche de pasión con su amigo. A lo que surgió la pregunta, "¿Le has contado acerca de Zayn?"

―¿Lo quieres?―Preguntó Louis. Aquello tomo por sorpresa a Niall, no esperaba aquella pregunta en lo absoluto y realmente no sabía si quería a su amigo.

―No lo sé. Siento muchas cosas por él, cosas que no he sentido en mucho tiempo y que creía que no iba a volver a sentir. Me la paso muy bien con él, es divertido, atento, cariñoso pero no empalagoso y me trata muy bien sin mencionar el enorme pene que se carga.―Louis soltó una carcajada por las palabras de Niall.

―Dejemos su pene de lado y dime. ¿Lo quieres?

―Sí. Tal vez.

―Ojala hubiese sido sin el "tal vez".

―Ojala, pero ya, no hablemos más de sentimientos y penes y vayamos a la clase ¿trajiste lo que te pedí?―Louis asintió y alzó la cuerda y unos chupones para los pezones.―¿Harry los ha usado en ti?

―Aún no.

―Bien, escucha, es algo tardado de poner y sobre todo es algo difícil de soportar. Prácticamente de absorbe todo el pezón pero créeme que cuando te acostumbras se siente rico.

―Parecen de esas cosas que se ponen las mujeres para sacarse la leche.

―No, créeme que son diferentes el uno del otro, el otro jala los pechos para que la mujer pueda expulsar la leche; éste los masajea una vez que te acostumbras. Okay, empezaremos con las cuerdas de algodón, te enseñaré a cómo hacer nudos.

―¿Para qué necesito aprender a hacerlo?

―Porque Louis, hay veces en las que puedes amarrar a tu papi ya sabes, tener el control de vez en cuando de la situación. Pero tienes que hablarlo con tu papi y que te dé permiso, dudo que Harry te diga que no.

como (no) ser un suggar baby ♡ |larry| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora