▪ XIII ▪

405 45 13
                                    

POV NAM

Poco a sentía el calor en mi cuerpo, sus acaricias, sentía su miembro dentro mio, se sentía el maldito placer que en mi, amaba a este hombre.

Poco a poco no podía evitar que se me salga algunos gemidos altos, podía recordar todo lo que hacíamos de casualidad, la inocencia era algo que no tenia y fingía con yoon.

Poco a poco llegamos a un punto de esperar 20 años para hacer esto, disfrutar de sus labios y de su cuerpo juntándose con el mio.

Flasback'sNARRAD@R ▪

- Hyung , ¿ que es eso? .- hablo el menor al ver a su mayor cambiándose -.

- no seas cochino Nam, tu también lo tienes .- comentó mientras se tapaba rápidamente -.

- ¿puedo tocarlo?

- no Nam, si quieres toca el tuyo

El meno hizo un puchero para ver como su mayor volteaba buscando su ropa, se acerco por atrás con cuidado haciendo que su mayor este tirado en el suelo y el encima con sus piernas a sus costados.

- Nam , quítate. -hablo mientras lo miraba -.

- no, quiero tocarlo .- hablo sin dejar de hacer su puchero pasando sus manos por el pecho del mayor disimuladamente. Además usted dijo que somos novios

- en ningún momento dije que somos novios

- pero yo quiero ser su novio, así que cuando seamos grandes quiero que se case conmigo.

ACTUALMENTE

Cuando llegamos a terminar mientras sentí su liquido dentro mio, bese sus labios nuevamente para empezar a recuperar la respiración.

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora