capitulo 1 el inicio de una historia

32 3 0
                                    

En una pequeña casa en los suburbios de una ciudad en Estados Unidos un joven está regresando a su hogar después de terminar su horario escolar.

-la escuela va a terminar matándome....- dijo exhausto.

Llegando a su hogar vio que los autos de sus padres no estaban y las luces apagados lo cual le parecía raro,dada la hora sus padres siempre estaban en la casa,sin prestarle mucha atención a eso uso sus llaves para abrir la puerta y......

-SORPRESA!!!!- grito un gran número de personas.

-wow....jeje muchas gracias- dijo feliz el chico.

-feliz cumpleaños numero 15- dijo el papá del chico.

Con la fuerza de un vikingo su papá lo abrazó hasta dejarlo casi sin aire,aunque lo soltó al darse cuenta que su hijo estaba poniéndose azul.

-feliz cumpleaños John- dijo un chico de su edad.

-dylan....haaa por eso te retiraste temprano de la escuela- dijo John.

-sip,me atrapaste,tus padres me contaron de esta fiesta sorpresa así que le pedí a mi mamá que me retirara,no iba a perderme el cumpleaños de mi mejor amigo- dijo poniéndole la mano en el hombro.

-muchas gracias dylan- dijo John.

-HAY ESTA MI PRIMITO!!!- grito una chica.

-ho no......-

Desde la otra punta de la casa una chica bajita corrió hasta donde estaban los dos amigo embistiendo a John haciendo que este cayera al piso.

-feliz cumpleaños primo que se siente cumplir los 15 años- dijo ella.

-auch......-fue lo único que salió de su boca.

-oye creo que lo dañaste- dijo dylan.

Durante lo que quedaba de tarde no había más que risas y alegría para el chico,si bien no era muy fanático de celebrar sh cumpleaños no negaba que disfrutaba la compañía de sus seres queridos al final del día era muy afortunado de la grandiosa vida que tenia.

-muy bien escuchen todos,es hora de cortar el pastel- dijo la abuela.

La mamá de John junto con su prima traían un pastel de chocolate con un diseño de estrellas con las velas ya encendidas.

-todos juntos cantemos!!- grito la prima.

La fiesta finalizó cuando la noche cayó todos ya se habían ido a sus respectivas casas,la familia ahora le tocaba la parte no tan divertida.....limpiar.

-bueno si empezamos ahora terminaremos antes de la media noche- dijo John.

No pudieron terminar antes de la media noche pero la pasaron bien en familia y oficialmente el cumpleaños de John ya había termiando,el chico fue hasta su habitación bastante exhausto por la fiesta y por todo el exceso de cariño que había recibido,apenas su cabeza tocó la cama hizo que poco a poco fuera durmiendose hasta que un destello rojo carmesí iluminó casi todo su habitación lo que lo alarmó bastante.

-MAMA!!!!PAPA!!!- Grito John.

Un calor excesivo empezó a sentirse en su cuarto las paredes habían empezado a incendiarse y una figura humana echa de fuego empezó a formarse en la ventana.

-pronto........llegare- dijo la figura.

Inmediatamente después de escuchar eso John abrió los ojos levantadose de un salto de su cama completamente empapado en sudor.

-fue.....fue solo un sueño...- dijo agitado.

Su vida perfecta estaba apunto de volverse un poco más peligrosa.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el héroe de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora