♡ Capitulo 7 ♡

145 12 0
                                    

Anteriormente....

Nos abrazamos con Mike. Nunca aceptó mis errores, pero al ocultarlos sólo empeoró las cosas, pero por suerte ya está todo arreglado.

♡ Narra Rius ♡

Me separe de Mike y me di media vuelta dirigiéndome a la puerta, la cual abrí, para luego bajar las escaleras he ir al jardín donde se encontraba Timba.

Timba se encontraba sentado en el suelo y decidí sentarme al lado de el.

Ri: Volví.

Ti: Me di cuenta.

Ri: *sonrie*

Ti: Eres muy lindo.

Ri: 0///0. Gracias, tu igual.

Hubo silencio, ninguno de los dos hablo. Timba se acercó más a mi y me abrazó, haciendo que recostara mi cabeza en su pecho, dándome pequeños besos en mi cabello.

Ri: Timba??

Ti: Umm...

Ri: Porque haces esto??

Ti: Hacer que??

Ri: Esto. Porque me tratas así?? Porque hiciste eso??

Ti: Asi como?? Eso?? A que te refieres??

Ri: Así tan... tan... amable. Nunca me has tratado así y a "eso" me refiero a porque me besaste? No, entiendo porque lo hiciste.

Ti: Tal vez, porque me gustas.

Ri: Lo dices en serio??

Ti: Si, lo digo en serio.

Ri: Te quiero Timba.

Ti: Yo igual Rius.

Timba acarició mis mejillas, para luego sujetarlas y unir nuestros labios en un lindo y delicado beso, sin apretones, sin nada, sólo un tierno beso.

Estuvimos un largo rato afuera. Entramos por frío y porque ya era demasiado tarde, nos sentamos en el sofá y miramos una pelicula.

Ri: Timba... Estoy muy cansado, me estoy quedando dormido.

Ti: Ven vamos.

Ri: Adonde??

Ti: A dormir, a donde más?

Timba me cargó y entramos en una habitación, todos ya se encontraban durmiendo.

Ti: Siéntate.

Me senté y me acoste en la cama, Timba se acostó a mi lado, nos abrigamos y nos abrazamos.

Ri: Buenas noches Timba.

Ti: Descansa Rius.

Nos quedamos dormidos.

♡ MiniSerie Riumba ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora