Capitulo 1 (Primer Perdido)

547 62 43
                                    

Hola mis terrones ¿Como están? Aquí mamá terrón de azúcar reportándose, este es un regalo de cumpleaños para un terrón de azúcar pao_195, espero que lo disfrutes mucho.

Y lamento tardar, pero tuve algunos problemillas, pero aquí esta sin falta. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Aaaah... Estoy cansado...- Una voz masculina expresa su sentir, algo agotado, y con los ojos aun cerrados.

Ring... Ring...

-Mmhh... ¿Qué es eso?- Cubre su rostro con las sabanas, acurrucándose en su cama –No me quiero levantar...-

Ring... Ring... Ring...

El sonido solo se intensifica más, volviéndose bastante fastidioso.

-¿Qué es ese ruido?- Abrió uno de sus ojos azul verdoso, para divisar que lo está molestando.

Pero su adormilamiento fue apenas duradero por unos segundos, pues su sorpresa fue demasiado para contenerla.

-¡¡¡¿PERO QUÉ DEMONIO?!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTOY?!!!- grito a todo pulmón, cayendo de la cama, encontrándose de frente en el suelo, y la sabana sobre él.

Unos pasos acelerados se escuchan de afuera de la habitación y rápidamente la perta se abre de golpe, dejando ver a un hombre, de cabellos azul oscuro, delgado pero con una buena musculatura, el ceño fruncido una combinación de enojo y preocupación, sus ojos similares a las de chico en el suelo.

-¡¡¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!!!- Miro por todos lados, buscando al que había gritado -¡¡¡¿POR QUÉ GRITAS ASÍ MOCOSO?!!!- Giro su vista a donde está el caído, aun envuelto en la sabana.

-¿Quién es?- Preguntó, intentando salir de esa trampa de tela.

Frunció el ceño, mirando al joven moviéndose en el suelo, sin verlo a la cara.

Le quita la sabana con bastante brusquedad y algo enojado -¡¡¡¿CÓMO QUE QUIEN SOY?!!!- Y le dio un leve golpe en la cabeza.

-Auch- Sintió aquello, cerro sus ojos, llevando sus manos a la cabeza –Pero... ¿Por qué me pegas...Te?- Se quedó tan consternado al ver la apariencia del hombre delante -¡¡¡¿POR QUÉ TE PARECES A MÍ?!!!- Lo señalo asustado, y recargando su espalda en la base de la cama.

-¿Qué?- El mayor se quedó confundido, no comprende lo que a ese muchacho le pasa, pero no está de humor y más con el tiempo medido -¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS TE ESTÁ PASANDO MILO?!!! ¡¡¡SOY TU PADRE!!! ¡¡¡YA VETE A LAVAR, LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!!!- Le reprendió bastante fuerte.

-¿Mi padre?- Sus ojos se abrieron de par en par, mas confundido que antes, volvió a mirar al hombre -¿Desde cuándo?- No sabía que decir, solo dejo escapar lo primero que se le vino.

-¡¡¡PUES DESDE QUE NACISTE!!!- Levanto sus manos, enfatizando el punto –Obviamente desde que tu madre estaba embarazada- Trato de calmarse, mirando el rostro confundido de su hijo.

-Pero... Pero... ¿Madre?- Volvió a hablar confundido, toda la situación le parece tan surreal.

-Mocoso... Creo que te golpeaste fuerte la cabeza ayer- Suspiró negando con su cabeza. Por eso te digo que uses casco cada que sales a patinar con Aioria- Miro su reloj de pulsera –Ya es tarde, vístete y sal para la escuela que yo debo irme a trabajar-

-¿Escuela?- Volvió a preguntar.

-¡¡¡¿QUÉ TODO LO VAS A REPETIR?!!!- Miro molesto al joven –Ya rápido, que llegaras tarde-

Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora