los celos de stargirl

10 3 0
                                    

Narra Andrea:
Me levante como un dia cualquiera levante a Maria para inscribirla en la escuela que asiste lucy la hija de lea. Fuimos a la escuela la inscribi y le di indicaciones.

Lucy: usted es la hermana de maria.
Andrea: si.
Lucy: siempre con mis amigos pasamos por el hospital para que ella venga con nosotros siempre el hospital es nuestro punto de encuentro.
Andrea: ok eso iba a preguntar. Maria vas con ella y sus amigos ok
Maria: ok.

Llegue al hospital y cjoque con alguien por ver el telefono viendo si mi hermana estaba bien.
Andrea: perdón voy nerviosa y.. Dr shaun?
Shaun: hola Andrea que tal.
Andrea: bien.
Shaun: y que hace por aqui.
Andrea: a trabajar.
Shaun: a trabajar?
Andrea: si consegui el puesto de contadora en el hospital pero ejercere dos funciones.
Shaun: ok creo que nos veremos muy seguido.
Andrea: si adios llego tarde fue un gusto

Meses despues.......

Narra giselle:
Bueno, cada persona que conocemos ha ido a donar sangre para ver la quien es compatible con ella y lucy hemos estado más unidas en estos ultimos meses.

Andrea: hemos buscado sin cesar al donante.
Carlos: no ha buscado lo suficiente.
Andrea: hago lo que puedo, pido información si quiere alho tambien colabore.
Carlos: si mi hija muere, usted tendra la culpa y hare lo que tenga que hacer para que no ponga un pie en este hospital- se va.

Andrea: si se pone en ese plan tendre que ver si yo tengo compatibilidad con ella.
Mis resultados se tardan mucho y veo que tengo compatibilidad con ella y soy yo.
Andrea: soy yo.
Barry: hola andrea que te pasa.
Andrea: yo soy el donante.

Andrea: señor carlos rojas hay donante.
Carlos: quien es.
Andrea: soy yo señor ya me dieron los resultado vealos usted mismo pero haremos más prueba para corroborar esto.
Carlos: ok- viendo los resultados.

Barry: que paso?.
Andrea: yo soy el donante.
Barry: que haras?
Andrea: donarla no me queda de otra. Hemos llevado meses buscando el donante y cuesta encontrarlo sabes se lleva años y esta niña no tiene años sino meses.
Barry: tranquila- abrazandola.

Entendemos las reacciones desesperadas de un padre y que nos ponga entre la espada y la pared entre nuestra estabilidad economica y la vida de una persona no sabemos que desiciones podemos tomar en esa encrucijada.

Me empece a hacer las pruebas y en todas sali compatible solo quedaba la fecha para quirofano.

Stargirl: eres la donante.
Andrea: si.
Stargirl: gracias me das una esperanza.- abrazandola.- cual es tu nombre.
Andrea: Andrea Mónico.

A veces damos esperanzas pero bajo el costo de tu vida economica y tu familia.

Maria: gracias hermana por donarle la medula a mi amiga.
Andrea: ok.
Daniela: como que donaras.
Maria: donara medula a mi amiga.
Andrea: maria puedes ir al cuarto y encerrate y te aviso cuando puedas abrir.

Daniela: que pasa?
Andrea: voy a donar una medula a una chica como la edad de maria y no me deja de otra.
Daniela: que? Porque?.
Andrea: como porque el padre de esa niña me ha amenazado que si se muere el paciente es mi culpa, y hara todo lo que pueda para que no ponga un pie en el hospital.
Daniela: quien es y ya sabes lo que pasa cuando te hacen algo.
Andrea: no, dani es por el bien de todos tengo que hacerlo.

Mientras con stargirl.......unas horas antes
Estoy muy alegre que ya tengo un donante y ahora le contare a steve pero veo que esta con lucy y me escondo detras de una pared. Pero que estoy haciendo ella es mi amiga no deberia yo  hacer eso. Si algo ha pasado.

Lucy: steve tendremos una nueva amiga con nosotros ella es Maria viene de centroamerica.
Maria: hola.
Steve: hola.
Lucy: si quieres te adelantas este es el salon- enseñandole el salón.- steve necesito hablar contigo.
Maria: ok los veo adentro- se va al salón
Steve: de que?
Lucy: entonces tu y stargirl son novios.
Steve: si.
Lucy: felicidades espero que todo les salga bien- se va.

Stargirl: de que hablaban- pregunto curiosamente.
Steve: solo nos felicito.
Stargirl: ok- no creo que sea eso.

A la salida...
Stargirl: ella quien es.- refiriendose a maria
Lucy: ella es Maria y vendra con nosotros acaba de venir de centroamerica
Giselle: ok allá es lindo?.
Maria: si.

Narra Maria:
fuimos al hospital y me hacian muchas preguntas y me lleve bien con keiko me hice mejor amiga de ella y con stargirl y lucy.

Carlos: stargirl- llega emocionado- tenemos donante.
Stargirl: quien es?.
Carlos: la muchacha que encuentra los donantes.

Narra Stargirl:
Fui donde quien buscaba los donantes y vi que era una muchacha de pelo castaño, ojos cafes oscuros y mi papá me la presento.
Stargirl: usted es la donante.
Andrea: si.
Stargirl: gracias me das una esperanza- abrazandola.- cual es su nombre.
Andrea: Andrea Mónico.

Me fui donde mis amigos a contarles la noticia.
Stargirl: ya tengo donante.
Maria: quien es?
Keiko: si quien es?
Giselle: dinos?
Steve: si
Lucy: aja dinos?
Stargirl: su nombre es Andrea Mónico.
Maria: ya se quien es. Es mi hermana.
Stargirl: estoy muy agradevida contigo y tu hermana me han dado una felicisad enorme.

Lucy: steve y si alguien estuviera enamorada de ti la aceptarias.
Steve: no, la unica en mi corazon es stargirl tu entiendes verdad.
Lucy: si entiendo pero si la persona esta cerca de ti.
Steve: ya te lo dije la unica que tendria en mi corazón es stargirl.
Lucy: ok, y hablando de otra cosa tu crees que llegaria ser una buena mamá para el bebé.
Steve: si serás una gran mamá para tu hijo en esyos ultimos meses has luchado por el- tocando su vientre que ya se le notaba la pancita.
Lucy: tu crees?.
Steve: si lo creo.

Stargirl: que estoy viendo- que estoy haciendo no debo tener celos es mi amiga.

Lucy: gracias pero no seré la mejor mamá del mundo pero tratare de ser mejor mamá cada dia esto es una promesa.
Steve: yo se que lo cumpliras.

No debo estar celosa lucy necesita el apoyo de todos nosotros por su embarazo  todos sabemos la situación que ella vivio. No debo estar celosa.

Steve: hola.
Stargirl: hola de que hablabas con lucy?
Steve: dandole animos de que va a ser una mejor mamá para su bebé.
Stargirl: ella será una gran mamá.
Steve: eso le dije yo. Que pasa?
Stargirl: es que estoy.
Steve: celosa? De lucy?
Stargirl: no se pero si esa cercania cuando los bi pero entendi que ella necesita nuestro apoyo es nuestra amiga.
Steve: si es nuestra amiga.

Pensar las cosas antes de hacerlas es una manera de decir que nosotros debemos comprender la situacion de los demás..

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora