-Vaya este juego tiene excelente gráficos si sigo así podré jugar con el quinto personaje,solo debo acabar la ruta del primo.
-¿Queee? que acaso no hay una ruta donde el tirano no tenga un final malo,el tuvo una infancia terrible,el no merece ese final.
Suena la alarma.
-fiu, justo a tiempo termine debo llegar a la Universidad,al llegar jugare la 5 ruta y espero que el Príncipe heredero tenga su final feliz, ahhh no puedo esperar.
"Mi nombre es elise margarat voy a la Universidad y estoy estudiando medicina china,moderna y antigua y soy siempre el primer lugar en la Universidad vengo de intercambio desde corea ya que me interesaba estudiar la medicina china
Iba camino a la Universidad cuando sentí que alguien me empujo y morí.""Con que esto es la muerte eh
quisiera haberme despedido de mi familia mamá,papá, hermanos espero que si tengo una siguiente vida puedan ser mi familia de nuevo."Y de pronto escuche alguien gritar ¿una luz?¿Una cara?
-Empuje duquesa usted puede
-ah es una princesa
-Es una bebe sana duquesa
(¿Duquesa?¿BEBE?)
-Me la puede entregar doctora.
"¿Doctora?"
-Claro."Ohhhh que hermosa mujer parece una supermodelo cabello negro bañado en plata,piel lechosa y perfecta con toques rosado, ojos de morado bañados en plata, y labios rojos naturales, aún sudando se ve hermosa y su voz es melodiosa tranquila."
-Que hermosa mi bebe ¿Cuál será tu nombre mi hermosa bebe...
Mmmm oh qué tal Alicia"Alicia? porque se me hace conocido el nombre."
Una Mucama habla
-Felicidades duquesa, Alicia Liechtenstein.Digno nombre para la pequeña y única princesa de la gran familia Liechtenstein.(¿Alicia Liechtenstein?....ALICIA LIECHTENSTEIN...)
-buaa buaaa.
Duquesa a: ohhh mi bebe tiene hambre?.
"N-No puede ser muero y rencarno y no es una reencarnación como las novelas que leí en dónde reencarnan como la protagonista, soy la villana del juego otome,¿PORQUE ME TENIA QUE PASAR ESTO AMIIII?.."
Alguien abre la puerta y dos niños aparecen.
Luis(niño 2):mamá ya nació mi hermana?.
"Un niño hablo elegante era lindo cabello morado plata,piel clara y ojos igual a su cabello morado plata brillantes y cálidos, muy muy muy brillantes parecía de 6 años."
-si luis acércate y mira es hermosa.
Luz(niño 1):MAMÁAAA.
Parecía que su grito nos empujo a todos incluyendo las criadas.
-Estas bien?,tardaron mucho no podía dormir, te duele, como está mi hermano
"El niño tenia cabello rojo como la sangre,piel pálida y ojos violeta, tenían mas color pero eran también calidos, y tenían brillo de alegria de 9 años se ve"
-Si y no es un hermano es una hermana
-awww que lindaaa, mamá puedo cargar a mu hermana porfa porfa poooorfaaaa
-no luz,ella debe dormir, otro día.
(Los niños me vieron me dieron ternura,y decidí darles una sonrisa.)
"Que lindaaa."
Termine rendirá y dormí.
Estaba en una cuna cuando desperté, y era bonito el techo está pintada las cuatro estaciones del año con pájaros azules,las paredes parecía que tenian ¿oro? unas criadas entraron.
Mucama 1:que linda sera la bebe más hermosa del imperio.
Mucama 2:¿de que hablas? sera la más hermosa del mundo
Mucama 3:que suerte única princesa de uno de los duques mas poderoso del imperio,si tiene suerte puede terminar siendo la prometida del Príncipe heredero.
"EL PRÍNCIPE HEREDERO,el tirano de la historia otome que jugué en mi vida anterior? el tiene una triste historia que incluso llore en mi anterior vida,hijo de la emperatriz asesinada,las concubinas la mataron para que la concubina 1 se convirtiera en la emperatriz y la concubina 2 la reina,el emperador no hizo nada ya que se caso con ella para llegar al poder y convertirse en emperador,las concubinas dieron a luz dos hijos de la misma edad pero el Príncipe por ser el hijo de la primera emperatriz la cual venía de la familia que por generaciones fueron primeros ministros del imperio, y el siendo sobresaliente en todo se eligió como el Príncipe heredero ,las concubinas también dan a luz 2 niñas más.
Cuando el Príncipe tiene 3 años es maltratado por sus 2 hermanos,cuando cumple 6 años ellos lo intentaron matar y un mes después mata al hijo de la segunda concubina,nadie sabia que el fue,una semana después mata la hija de la primera,iba detrás de sus hermanos uno por uno,hizo un plan para matar dos pájaros de un tiro así que cuando ellos fueron a una torre a jugar el los asesinos con una reliquia del vizcondado cower para que nadie lo culpara se aseguro de torturar y manipular al vizconde hermano de la segunda concubina y fue sentenciado a muerte,y el a medida que crecía elimino aquel que se le interpusiera en el camino el estaba comprometido con Alicia pero ella al cumplir 11 años lo fue a visitar y vio como asesino a alguien,ella asustada le dice a su padre que no quiere estar con un monstruo y cancelo el compromiso,ella se enamora del Príncipe escondido pero el le es indiferente ella hace todo lo posible para llamar su atención pero mayormente ella muere y en una es vendida por un guardia a un barón que la tortura hasta la muerte,y el tirano muere asesinado por su hermano, dos villanos destinados a darle impulso a la historia de los protagonistas""¡No! Yo no morire, yo debo evitar mi muerte y también cambiar al tirano lo hare sin importar que,y viviré."
ESTÁS LEYENDO
Salvando al tirano.
FantasyEstaba camino a la Universidad cuando alguien me aventó a un camión y...rencarneeee. Rencarne como hija del duque Liechtenstein una poderosa familia del imperio de Souches ,y esto..!ES EL OTOME QUE ESTABA JUGANDO EN MI ANTERIOR VIDA¡ Esto es malo s...