capitulo 11 ·SENDERO· (1/4)

296 28 0
                                    

Otra vez aquí, el sonido de las balas, los gritos, los llantos, su llanto y gritos.

-¡SENDERO!- su voz pidiendo ayuda.

Quiso ir hacía el para abrazarlo para decirle que todo estaría bien, para que nadie lo tocará. Pero ahí estaba, quieto sin hacer nada solo escuchando y viendo el caos que había en el lugar.

Sintió unos brazos rodearlo, luego como golpeaban sus piernas, como le gritaban, luego el piso se abrió y callo, sentía su cuerpo tan liviano sentía que ya no valía la pena nada, solo sentir el dolor.

Despertó, estaba en la vereda, en un callejón, se levanto, esto era raro empezó a avanzar intentando salir de aquel lugar, pero cada paso el callejón se volvía más largo, empezó a correr desesperado intentando salir de aquel lugar estiró sus brazos hacía la salida que ahora se veía lejana.

Una luz apareció y lo vio, su ángel, su precioso ángel.

Dejo de correr otra vez paralizado, vio como brazos empezaban a rodear a su ángel, golpeó siento su cuerpo pesado, vio como el sufría, de nuevo lágrimas salían de sus pequeños ojos, gritando por ayuda lo oyó.

Reacciono y empezó hacía el para salvarlo, por cada paso era tan inútil, antes que cubrieran el cuerpo de su ángel por completo, vio como lo miraba con tristeza y miedo.

Todo se volvió oscuro y estaba ahí de nuevo en un vacío sin fin.

Sintió unas manos tocar sus mejillas, lo vio su ángel, tan lastimado y con grietas en su cuerpo y su hermoso rostro.

-Sendero

Su corazón se destrozó, era su culpa eso, lo sabía, no lo protegió. Una promesa que se llevó el viento.

Intento tocar su rostro, pero apenas lo toco se desvaneció.

-Por favor- suplicó- perdóname- lágrimas empezaron a caer de sus ojos- PERDÓNAME- Grito viendo cómo se desvanecía por completo, su ángel le sonrió y se fué- No me dejes- callo de rodillas- no otra vez- pidió.

Otra vez solo en aquella oscuridad, la culpa lo carcomía.

Después de todo el era el «culpable» de sus desgracias.

Siempre lo perseguían las promesas que rompió, y que lo llevo a este dolor.

Su culpa.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Despertó de nuevo, estaba en su cama, sus lágrimas aún caían, otra vez otra pesadilla ya no soportaba esto quería que pararán.

Pero era la paga por sus acciones...

Suspiro y miró la hora dos de las mañanas.

Se acostó intentando dormir de nuevo.

"Culpable'' [Perú x URSS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora