~□ Capitulo 14 □~ ?????

109 14 12
                                    

Esta vez volví de verdad para acabar con esta historia y publicando a estas horas de la madrugada para recordar los viejos tiempos ✨
.
.
.
.
.
.
______________________

El sueño de siempre se hacía presente.

Era de esperarse que el abandono del rubio no mejorarían los sueños de la chica de pelo rosa.

Como cada noche, miles de voces llamándola de esos dos nombres que ya resultaban incómodos, pero esta vez había una clara diferencia, no solo eran voces...

Ahora esas personas o lo que fueran no solo hablaban entre susurros, ahora podía sentir como las entidades o lo que fueran comenzaban a jalarle del pelo y la empujaban mientras ella no podía hacer nada más que cubrirse el rostro con ambas manos silenciando los leves sollozos que soltaba.

Un grito… no… eran los dos gritos de ambas víctimas de un monstruo rubio y una máquina que las devoró, esos gritos que resonaban por todo el lugar hasta que finalmente alguien la empujó haciéndola despertar.


Al despertar sentándose sobre su cama la chica vio por la ventana que aún era de noche… no era lo importante porque sentía las lágrimas recorrer por sus mejillas como todos los días.

Apretó las sábanas mientras se cubría la boca con una mano apretándose con fuerza.

Esta vez no eran lágrimas de dolor y tristeza… esta vez había un pequeño cambio ya que las lágrimas eran de molestia y furia.

Todo el tiempo había tratado de mantenerse positiva por el bien de los demás pero ya había llegado a su límite.

Vio como todos sus amigos se iban a cumplir sus sueños mientras ella misma aceptaba que no podía ir al gran mundo porque estaba rota... Lo había aceptado sin ninguna queja solo sonrió acortando que quería para siempre en este lugar.

Aún a pesar de todo... Jamás culpó a Lou ya que intentaba comprenderlo, intentó ayudarlo hasta al final pero no lo logró.

Nunca fingió estar conforme, siempre fue parte de ella olvidarse de si misma por tener siempre la prioridad el bienestar de los demás.

La falta de sueño por las pesadillas hacían que su cordura se fuera desvaneciendo con cada noche que pasaba.

Ella estaba cansada de todo eso.

No sabía quién era y no sabía cómo terminar con los fantasma que la atormentaban todas las noches y que cada vez se hacían más agresivos.

La molestia de la chica de pelo rosa nublaba sus pensamientos y sin darle cuenta ella ya había salido de casa.

Su expresión era aterradora viniendo de alguien tan dulce como ella solía ser.

Mientras apretaba los puños con molestia, ignoraba el hecho de que su rostro estuviera lleno de lágrimas y solo caminó.


— ¡Voy a acabar con esto de una vez! —

La voz de molestia era evidente pero ya no le importaba despertar a alguien por sus quejas en voz alta.

Solo siguió caminando mientras las gotas de una tormenta que se acercaba caían sobre ella.

Detuvo el paso después de unos minutos caminando.

¿Que podía hacer una chica como ella caminando por un lugar tan desolado a altas horas de la noche donde todos se encontraban durmiendo?

Ni ella misma sabía que hacía en ese lugar, solo levantó la vista con el ceño fruncido mientras apretaba los dientes con molestia.

Se encontraba en el portal que llevaba al gran mundo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja vu?   □uglydolls□ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora