capitulo 2: verdades reveladas y un reencuentro inesperado:

1.3K 50 2
                                    

-Ban llega a la puerta de su abuelo adoptivo (hirusen sarutobi), así este tocando la puerta solo para ver a un anciano de 63 años abriendo la puerta.

-Sarutobi: hola ban-kun pasa porfavor *le dice mientras recibe un asentimiento de cabeza de el peli celeste en forma de reconocimiento*.

-Ban: viejo tenemos que hablar *dijo este serio mientras entraba en la casa del sandaime y viendo cómo éste cerraba la puerta*.

-Sarutobi: claro Ban-kun en que te puedo ayudar *dice este mientras le ofrecía asiento a Ban*.

-Ban: porque no me dijiste que tengo padres y hermanos viejo? *Pregunto este de manera acusadora viendo cómo el anciano se sorprendía*.

-Sarutobi: c-como te enteraste de eso *dijo este perplejo a lo dicho por el peli celeste*.

-Ban: así que es verdad viejo, soy hijo del cuarto y su esposa *dijo Ban en un tono de afirmación más que de pregunta, el anciano solo suelta un suspiro y dice*.

-Sarutobi: si Ban-kun ellos son tus padres pero no te lo dije porque tu padre pensaba que eras el kyubi reencarnado y no te tiene mucho aprecio que digamos *dijo este viendo fijamente la reacción de Ban*.

-Ban: ya veo *dice este mientras solo tiene una mirada aburrida en su rostro sorprendiendo a el anciano*.

-Sarutobi: pero Ban-kun me podrías decir quién te dijo eso? *pregunto este curioso y preocupado de quien le habría dicho esto a el niño*.

-Ban: el kyubi me lo dijo todo *respondió este con un tono aburrido sorprendiendo a el anciano*.

-Sarutobi: así que ya has hablado con el zorro *dijo este en un tono más de confirmación que de pregunta*.

-Ban: así es viejo pero el no es mala persona ya que cuando atacó a konoha lo estaban controlando con un sharingan *dijo este sorprendiendo a el anciano*.

-Sarutobi: así que el te dijo eso *dice el anciano con sorpresa al saber que el kyubi no era como todos pensaban*.

-Ban: así es viejo *dice este mientras comienza a contarle todo lo que paso esa noche. Luego de unas dos horas de explicación, Ban le dice a el anciano*.

-Ban: bueno viejo ya es tarde y creo que es momento de que regrese a mi casa *dice este mientras se levanta de el sillón en donde estaba sentado*.

-Sarutobi: si Ban-kun ya es tarde nos vemos mañana y cuídate mucho *dice este mientras acompaña a el peli celeste a la puerta de su casa*.

XXXXXXXXXXXXXXXXX

-Ban iva caminando por las calles de konoha hacia su departamento, ya era tarde por lo que ya casi no había gente en las calles, luego de un rato caminando llegó a su departamento, el lugar no era muy bonito que digamos ya que estaba ubicado en el barrio Rojo de konoha y este estaba bastante maltratado. Entro y se dirigió a su habitación tirándose de golpe a su cama pensando en que mañana empesaria a entrenar su condición física ya que con el cuerpo que tenía no aguantaría usar ni una sola de sus técnicas, luego de unos treinta minutos pensando en su entrenamiento Ban se quedó dormido.

-A la mañana siguiente podemos ver como un peli celeste habría sus ojos debido a que la luz del sol le golpeaba directamente en su rostro, Ban se levantó fue a darse un baño, lavarse los dientes y luego fue a la cocina para ver si había algo para comer, Ban al abrir su despensa la encontró vacía por lo que decidió salir a comprar algo de comida con los ahorros que este tenía. Ban salió de su departamento y se encaminó hacia el mercado, luego de unos minutos llego a el mercado y trato de comprar algunos ingredientes para prepararse su desayuno lo cual terminó en que el dueño de la tienda lo hechara de esta misma diciendo que un demonio como el no tenía permitido entrar a su tienda por lo que Ban decidió ir a cazar a el bosque algo para poder comer. Ban se dirigió hacia el bosque, cuando llego a este solo comenzó a buscar un animal para cazar encontrándose con un oso negro que media aproximadamente dos metros. Ban solo sonrió zorrunamente y se lanzó hacia el oso quien al notar a el niño que venía hacia le lanzó un zarpazo de sus garras que Ban no logro esquivar así este siendo lanzado contra un árbol debido a la fuerza que tenía el oso.

-Ban: "mmmmm creo que es hora de practicar una de mis técnicas" *pensó este mientras se preparaba para atacar nuevamente, este tomo una rama de el arbol que se había quebrado con su impacto y grito* cacería del zorro *balanceando la rama para luego tener el corazón de el oso en su mano, así mismo sintiendo un fuerte dolor en su brazo debido a que su cuerpo no estaba en una condición apropiada para realizar dicha técnica pero lo ignoro mientras sentía como el dolor paraba debido a su inmortalidad*.

-Ban se acercó hacia el oso para tratar de llevárselo para cocinarlo y poder comer pero este al intentar mover a el oso se dio cuenta de que no podía moverlo por lo que busco algunos pedazos de madera e iso una fogata en donde comenzó a azar el oso. Luego de que Ban comiera y apagará el fuego que utilizo para cocinar su desayuno se fue del bosque en dirección a uno de los campos de entrenamiento para empezar su entrenamiento físico ya que quería mejorar su cuerpo para que pudiera soportar sus técnicas.

-Ban llegó a el campo de entrenamiento número 43 que estaba al lado del campo de entrenamiento número 44 más conocido como el bosque de la muerte, Ban solo se puso a correr dándole vueltas a el campo de entrenamiento dándole 100 vueltas a el campo en una hora, luego de eso se dijo así mismo:

-Ban: bueno ya que di 100 vueltas es hora de que haga 100 sentadillas, abdominales y lagartijas. Así Ban continuó el resto de la mañana y la mayor parte de la tarde entrenando su condición física cuando Ban terminó sus ejercicios este estaba sin camisa ya que se la quitó para no empaparla de sudor miro al cielo y vio que ya eran las 3 de la tarde por lo que se dirigió a un lago que se encontraba en el centro del campo de entrenamiento luego de darse un baño en el lago decidió ir a caminar por el pueblo.

-Ban se encontraba caminando por el pueblo cuando de repente por no mirar por donde caminaba se choca con alguien así estos dos cayendo a el suelo, Ban se levantó sobándose la cabeza por el golpe de la caída y le extendió su mano a la persona con la que se acababa de chocar, está solo vio la mano del chico frente a ella y la tomó así esta levantándose con la ayuda de Ban.

-Ban: disculpame no estaba prestando atención por donde iba.

-???: No te disculpes yo tampoco estaba viendo por donde caminaba.

-Ban: eh?! *al notar esa voz tan familia para el miro hacia adelante viendo a una niña de pelo rubio amarrado en 4 coletas altas y unos ojos color miel* -Elaine- *dijo este en un susurro que fue escuchado por la rubia que solo se sorprendió que este chico desconocido para ella supiera como le decían sus amigos*.

-Temari: mucho gusto mi nombre es Temari pero mis amigos me dicen Elaine y el tuyo cual es? *pregunto esta con una sonrisa dulce que saco a Ban de sus pensamientos*.

-Ban: mucho gusto mi nombre es Ban *dijo este mientras le devolvía la sonrisa con una sonrisa zorruna*.

-Temari: y a donde vas? *le pregunto esta con curiosidad*.

-Ban: no iba a ningún lugar en específico solo estaba caminando por la aldea y tú a donde vas? *le pregunto este con un tono algo aburrido y despreocupado*.

-Temari: ah ya, yo voy hacia el parque porque mi hermano me está esperando para jugar *dijo esta mientras comenzaba a caminar hacia el parque*.

-Ban: quieres que te acompañe? *le pregunto este mientras caminaba junto a ella*.

-Temari: si quieres puedes acompañarme *le dijo esta mientras le sonreía a Ban el cual solo pensó no has cambiado nada Elaine*.

Fin cap.

Espero les guste este capítulo.
Si tienen alguna sugerencia o idea para la teoría porfavor dejenmela en los comentarios y ya sin nada más que decir un saludo a todos nos vemos en el próximo capítulo bye.

Naruto reencarnación de BanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora