bostecé fregando mis ojos, las camas de aquí eran realmente increíbles.
─son las nueve, deberías levantarte de una buena vez.─me dijo tirándose sobre mi cama, haciéndome rebotar un poco.
sonreí cansada.
─¿dormiste bien?─preguntó emocionado, incluso ya se habia cambiado, de seguro estaba despierto de temprano.
entro a mi cuarto despertándome pero no logró hacer que me levanté asi que se fue y volvió en una hora más.
─si... debería llevarme estás camas a mi casa... o tal vez venir a vivir aquí ─murmuré con la voz rasposa, el se rió
─tengo espacio para que te quedes a vivir...─me dijo bromeando y yo lo miré mal
─ah, ¿y me harás espacio?─me burlé, el no dijo nada solo me miró de arriba a abajo con una sonrisa.
─¿debería invitarte más seguido?─preguntó y yo levanté mi dedo del medio volviendo a bostezar, entrando al baño.
─¿necesitas un cepillo?─pregunto llegando a mi lado, abriendo un cajón, entregándome un cepillo de dientes nuevo con su cajita de cartón. lo miré levemente molesta.
cepillaba mis dientes mientras lo miraba apoyada sobre el lavamanos. el permanecía parado fingiendo que no se daba cuenta que pasaba, ¿no tenía cosas que hacer por la mañana?
─¿todo bien?─pregunté enjuagando mi boca─ espero que no hagas esto con todos los invitados que traes...
el se rió avergonzado.
─no, no hago esto. realmente, no se que me pasa hoy.─murmuro nervioso, yo me burlé peinando mi cabello con mis manos frente al espejo, acomodándolo de un lado a otro, intentando verme bien.
─muy bien, llamaré a johnny para que pase a buscarme. hoy tengo varias cosas que hacer.─murmuré cansada de solo pensarlo, el me siguió.
la llamada fue bastante normal para las llamadas que tenía con johnny.
─¿que estas donde?─la voz de johnny del otro lado me decía que estaba sorprendido
─uh... si, pasaron cosas.─respondí y escuche una risa a centímetros de mí. michael que estaba en la otra punta del sofá.
─¿cosas?─se burló ─voy a pedirle a tu chófer que me avise cada vez que salgas de casa a media noche. realmente me sorprendes, ¿y si te veía alguien de la prensa?
─probablemente me vieron─me burlé─ ¿es un problema?
─mientras no estuvieses en ropa interior... supongo que no.─yo rodé los ojos, la próxima vendría en ropa interior.
─solo apresúrate~─le cante cortando el teléfono
─no maltrates a tu pobre manager...─me dijo de nuevo clavándome la mirada con intensidad.
no había traído pijama por obvias razones así que traía una remera unos talles mas grandes y mi ropa interior. no podía dormir en jeans tampoco... supongo que por eso me estaba mirando tanto y comportándose tonto.
─¿te importa si te dejo sola por un momento?─preguntó y yo negué con la cabeza
─me quedaré aquí hasta que llegue johnny... no es como que tenga la opción de salir así.─el se rió entrando a un lugar y dejándome sola, miré el techo.
esta casa y la otra eran realmente otra cosa, a veces tenía que mirar a las decoraciones dos veces, para saber que eran. yo apenas comenzaba a tener éxito en mi carrera y jamás había pensado en decoración... mi casa era demasiado simple tal vez.
escuché un auto, y la puerta abriéndose. ¿tan rápido llego johnny? que eficaces eran mis amenazas.
para mi sorpresa no era johnny. era la tal venus... ¿llegaba así como así? pretendí no estar celosa. aunque ella me miró con la peor de las muecas. ah si, tengo solo una camiseta y estaba relajada en el sofá. pero es mi novio, ¿no?
─yo... no esperaba verte aquí...─me dijo mirándome de arriba a abajo, yo me reí quitándole importancia
─¿aquí? ¿en la casa de mi novio?─pregunté, punto para mí (no realmente)
ella se rió sin gracia negando con la cabeza.
─¿no lo sabes no es así?─yo ni siquiera volteé a verla, estaba jugando con mis uñas, lo sé y no me importa venus.
─¿venus?─la voz volvio a aparecer algo nerviosa─ ¿q-que haces aquí?
─¿yo? ¿que hago yo?─preguntó ella, y yo seguía ignorandolos, dandoles la espalda y jugando con mi cabello
─me refiero a que no recuerdo haberte invitado...─le dijo avergonzado─ lo siento, bienvenida.
un chasquido de lengua.
─¿podemos hablar a solas? no, necesitamos hablar.─le dijo jalándolo del brazo, haciéndolo entrar de nuevo a su oficina.
los seguí con la mirada intentando no reírme, ¿ella está celosa? tal vez no deba sentirse celosa de alguien con novia... o tal vez ella no era tan astuta.
me levanté de mi lugar y caminé hasta llegar a la oficina, abrí la puerta con cautela y ambos me miraron con pánico. tal vez venus me miraba con más molestia qué pánico... de todas formas me invité hasta la entrada de la oficina.
─no creo que hayan esperado que me quede sentada ahí, sin hacerles preguntas...─murmuré─ ¿sucede algo?
sonreí fingiendo no saber nada, sentándome en uno de los sofás del lugar.
─¿no te enseñaron a no escuchar las charlas privadas?─preguntó venus mirándome amenazante
─no─bajé la mirada para no reírme─ sabes, es gracioso que estés molesta conmigo, ¿no deberia yo estar molesta? ¿o es esto porqué yo si voy a francia y tu no?
ella abrió la boca sorprendida.
─¿que dijiste?─preguntó apuntandome en completo asombroso
─anne... ¿podrías... no lo sé darnos un momento?─el me miró culpable
─claro, pero antes quiero hacer preguntas, ¿no habíamos dicho que seria "en secreto"? que llegué a tu casa de la nada no es un secreto y cualquiera podria hablar.─lo apunté y el sonrió vencido
─yo lo arreglaré... por favor.─yo sonreí molesta, parándome de mi asiento
─mas te vale... o no vuelvo a pisar esta casa.─murmuré saliendo por la puerta, respirando para calmarme y no golpear a nadie.
ESTÁS LEYENDO
PRICE OF FAME © | Michael Jackson
Fanfic« ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢... 𝐬𝐢 𝐟𝐢𝐧𝐣𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨? » Las relaciones arregladas eran bastante del siglo pasado, pero Annette decidió hacer una excepción por su celebrity crush. Si todo...