19 ▸ ¿EL FIN DE TODO? 。

67 7 2
                                    

está vez era personal, salí sin despedirme de su casa, y me cambié en el auto.

─¿johnny? ─el nombrado volteó a mirarme aburrido─ espero que les hayas dicho que si a los de versace...

─¿al fin te decidiste?─preguntó sonriendo de lado, yo rodé los ojos.

─realmente no iba a hacerlo, pero ahora tengo la necesidad.

─¿necesidad? ¿hay algo que no me hayas contado?

yo sonreí fingiendo que no me molestaba todo este maldito tema.

─no es nada importante. pero si no les dijiste es mejor que le digas antes que contraten a alguien más.─me acomodé en mi asiento para mirar a la ventana

─lo haré… no necesitas preocuparte, de todas formas no creo que tengan a alguien más. ellos te querian a tí, te haz vuelto toda una estrella.

volteé a mirarlo y este sonreía burlón, yo levante mi dedo del medio y este se volvió a acomodar en su lugar riéndose de mí.

(...)

el teléfono sonó apenas llegué a mi casa, me quite los tacones y respondí sin pensarlo.

─¿hola?─respondí algo aburrida, mis pies dolían y ya tenía sueño.

─no sé que decirte primero... yo, yo creo que deberia pedirte disculpas por lo de hoy.─la conocida voz del otro lado de la linea me hizo querer colgar de una vez para irme a dormir.

no respondí.

─¿no colgaste no es así?─su voz sonaba preocupada

─estoy esperando a que continúes.─murmuré

─yo... tienes razón, lo siento. debería haberlo mantenido bajo secreto, pero se me escapó de las manos, yo tambien tengo problemas, ¿sabes?

rodé los ojos, ¿que me pasa? ¿por qué estoy tan molesta?

─¿eso es todo? ¿ya puedo colgar?─respondí

una risa sin gracia se le escapó de los labios.

─¿estas molesta? ya te pedí disculpas... no se que deseas que haga para solucionarlo, venus me prometió...

─realmente no me interesa lo que venus haya dicho, ¿crees que podría confiar en alguien como ella? ─el no respondió─ escucha, acuéstate todo lo que quieras con ella, pero no esperes que piense que una vez que se acabe ella no abrirá la boca. tu y yo sabemos que no es así

─yo estoy enamorado de ella.─me confesó, yo apreté mi agarre en el teléfono. realmente no es bueno tranquilizando personas.

─¿huh? ¿y eso que tiene que ver con algo?─pregunté molesta y cansada, este no era el momento indicado como para decirme algo como eso.─ ¿sabes qué? olvídalo.

─¿olvidar que exactamente?─murmuró cautelosamente

─¿de qué? ─pregunté como si fuese obvio─ no me importa una mierda la relación que tengas con ella, mientras lo mantengas en secreto. y necesito que vayas a mi pasarela. es la semana de la moda, no quiero generar mas sospechas, así que espero que asistas, y estoy realmente cansada para continuar con esto. esta semana estaré ocupada si necesitas algo háblale a johnny.─no deje que se despida de mí, colgué el teléfono y lo deje descolgado. por si intentaba llamar de nuevo.

me recosté en mi cama y abracé mi almohada como lo usual. pero sentía algo mal en mí, que no me dejó dormír realmente. suspiré, ¿porqué le dije que podia tener a alguien más? ¿en qué estaba pensando?

(...)

mi semana se pasó volando, y cuándo menos me dí cuenta ya estaba en el aeropuerto de los ángeles rumbo a francia para la semana de la moda. sonreí, ¿no era irónico? es todo lo que siempre soñé desde pequeña pero realmente me sentía como la mierda.

el avión estuvo bien, de todas formas. cuándo baje fuí recibida por miles de cámaras, obviamente, que me habían estado esperando. yo saludé a todo el mundo pero pronto tenia varios micrófonos en la cara, haciendo preguntas innecesariamente raras.

─hay algunos rumores de infidelidad en la relación...─yo volteé a ver a la persona que preguntó eso, esté se veía satisfecho con llamar mi atención

─¿los hay?─pregunté riéndome

─es que muchos especulan que tu y tu manager pasan demasiado tiempo a solas...─yo bajé la mirada intentando no reirme, como te salvaste de esa michael.

─ah, ¿tal vez porque es mi manager?─pregunté─ es una tonto quien quiera que haya dicho algo como eso.

continúe en mi camino ignorando todas las preguntas, y solo sonriendo fingiendo que no me molestaba de forma excesiva el no tener espació personal prácticamente.

johnny estaba afuera me hizo señas a que me suba al auto, y cumpliendo con las órdenes una vez arriba ambos partimos hacia el hotel, o eso supuse.

─¿porque tardaste tanto? pense que dijiste que no responderías a nada.

yo apreté los puños, mirando por la ventana. negué con la cabeza.

─annette, no dejes que esto te afecte tanto, sabes que no te hace bien, me obligarán a llevarte a terapia.─me aviso y yo lo miré mal

─¿de que mierda hablas?─lo miré mal y él se rió

─de nada, olvidalo.─rodé los ojos

llegamos a un lugar desconocido, no parecía un hotel para nada. pronto entramos a una propiedad.

─¿a dónde vamos johnny? pense que podría dormir un rato...

─no creo que puedas─se burló ─ baja, te estan esperando, volveré en unas horas más. tengo cosas que resolver ─me dijo y yo lo miré como si estuviera mal de la cabeza

¿que me baje? ¿en un lugar que no conozco? ¿sola? bajé del auto, y tan pronto baje una señora abrió la puerta de golpe. solo tenía mi bolsa de mano en mis brazos.

─ah señorita bisset, es un gusto─ella extendió su mano y yo le tendí la mía. luego de ese pequeño saludo ella me invitó a entrar con las manos─ pasé, la estábamos esperando, de seguro está cansada de ese largo viaje.

yo la seguí por la casa.

─estaba realmente feliz cuando su marido me llamó para alquilar el lugar, quiero decir es un honor.─ella sonrió amablemente y yo fruncí el ceño

─¿marido?─pregunté

─¿no hablamos por una semana y ya te olvidaste de mí? ─su voz me hizo voltear a verlo.

PRICE OF FAME © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora