-Hey, _____. Despierta. –Escuche una voz llamándome.- ¿Puedes manejar el ultimo tramo?
-¿Qué?...Si…-Dije algo confundida.
-¿Estas bien?- Pregunto algo preocupado.
-Si. –No lo estaba. Estaba confundida. Podría jurar que estuvimos a punto de…- Pero…
-Pero ¿Qué?
-Nosotros estábamos…-No termine la frase. Lo podria espantar.
-Estábamos…?-Trato de convencerme de terminar la frase, pero no lo hice.
-Nada… fue solo un sueño.-Dije decepcionada. Quería besarlo, pero no tenía la valentía para hacerlo. Nos conocíamos hace poco, no estábamos en total confianza. Ni siquiera sabía que pensaba de mi.
Calum estaciono el auto y ambos nos quitamos los cinturones y abrimos las puertas. Enseguida se me ocurrió hacer algo un poco atrevido.
Cuando nos cruzamos, apenas Calum paso al lado mío, decidí darle una palmada y el se sobresaltó.
-Oye…-dijo pretendiendo estar ofendido. Eché una carcajada e hice una broma.
-Las traes.-Dije inocente
-¿Oh, si? –Comenzó a reír y predije lo que estaba a punto de hacer. Comenzó a acercarse hacia a mi y yo lo amenacé.
-Que ni se te ocurra hacerme cosquillas. No me hago responsable por mis actos - Sonreí.
-Tengo que tomar venganza.
-Pues buena suerte. No tengo cosquillas.-Dije triunfante
-¿Segura? –Dijo y comenzó a correr hacia mí. Trate de alejarme pero fue imposible, definitivamente era más rápido que yo.
-¡NO! –Grite riendo mientras él me tomaba en sus brazos y me levantaba del suelo.
-Así que no tienes cosquillas eh. –Me tumbo en el suelo, se arrodillo al lado mio y puso sus manos en mi estomago, moviendo los dedos, haciendo que estallara en carcajadas. –Eres una pequeña mentirosa.
-¡NO! BASTA, POR FAVOR. –Le rogué mientras seguía riendo. Estaba haciendo que llorara de la risa.
-NUNCA.-Contestó
Siguió así unos 30 segundos hasta que por fin se detuvo. Me recosté en la ruta cansada de tanto reírme. Seque mis lagrimas y me senté en el pavimento.
-Eres de lo peor.-Dije riendo un poco.
-Ni tu te crees eso.- Devolvió la sonrisa.
Ambos nos miramos sin decir una palabra. Estábamos mirándonos a los ojos del otro. Era el momento perfecto para hacerlo. “ANDA _____. HAZLO, ES AHORA O NUNCA MUJER” susurraba mi cerebro y así, involuntariamente, lo hice.
Tome su rostro entre mis manos, acunándolo, juntando de una vez nuestros labios. El se mostro algo sorprendido al principio. Supongo que no lo estaba esperando. Yo tampoco. Pero asi era, estaba pasando, mi sueño de hace unas horas se volvía realidad.
El respondió a mi beso cerrando lentamente los ojos y comenzando a mover suavemente sus labios contra los míos. Se sentía bien. No sabia si lo estaba haciendo por la simple necesidad de sentir algo nuevamente o porque enserio comenzaba a sentir algo por él.
Suena tonto. Nos conocemos hace 5 días. Pero simplemente cuando lo vi pensé que era atractivo, jamás sospeche que iba a suceder nada de esto. No creía en el amor a “pocas vistas” pero comenzaba a creer en él ahora.
Luego de un par de minutos nos separamos para volver a tomar aire. Ahora sus manos estaban en mi cintura mientras que las mías se encontraban enredadas en su cabello azabache.
Me sonrió y le devolví la sonrisa para luego darle un corto pero intenso beso en los labios.
-No sabes cuanto esperaba que sucediera esto.-Dijo. Me sorprendió por completo. No era la única entusiasmada por su compañero.
-Yo también. –Reí.- Sabes, cuando…-hice una pausa- cuando me preguntaste sobre el sueño…
-¿Si?
-Bueno nosotros…estábamos a punto de…Ya sabes…-dije riendo y el hizo lo mismo.
-Oh…-rio un poco mas fuerte.- Entiendo. Bueno, en realidad no me opondría, ¿sabes? –Cerré los ojos y comencé a reír.
-Eres un cerdo. –Dije entre risas.- Sera mejor que ya sigamos viaje
-Correcto. –Nos levantamos del pavimento donde estábamos y caminamos hacia el auto. Siguió mi pasos hacia el mismo y cuando abrí la puerta, recibí una palmada de parte del él.
-Oye.- Le reclame lo que había hecho, pero no contesto. Ni siquiera me miro, solo siguió caminando con una sonrisa triunfante hacia la puerta del co-piloto. Entro, se sentó y me dedico una sonrisa antes de sostener mi mano entre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fanfiction"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"