Narra Axo:
Y ahí la veía, levantando sus manos para que la notara, se veía muy linda sonriendo, se encontraba con un chico, era alto, cabello marrón y ondulado, al llegar donde estaba, ella se paró, nos abrazamos y le di un beso en su frente, haciendo que el chico se pusiera incómodo.- Y entonces cómo te la pasaste? - le dije con una sonrisa
- La verdad que muy bien, he aprendido a andar gracias a Arthur, es el mira - el chico se acercó y nos dimos la mano
- Encantado de conocerte - le dije
- El gusto es mío - dijo - bueno t/n me tengo que ir, tengo que hacer unos trabajos - se le acerco y le dio un beso en la mejilla.
- Espera ¿me das tu número de celular?, así quedamos otro día
Al oír esto, simplemente me sentí como si no valiera, la verdad me estaba empezando a gustar t/n, era estúpido que yo le gustara a ella, Arthur era mil veces mejor, ella era muy linda como para que estuviera conmigo.
- Si claro es este ————-
- Vale, gracias luego te escribo - se despidieron con un beso en la mejilla y el se fue - bueno nos vamos a casa que muero de hambre - dijo haciendo una sonrisa, es que joder nunca me cansaría de decir lo hermosa que es
- Si, el coche está en la esquina - Ella asintió y nos dijimos hacia este
Subimos al coche, yo manejé hacia casa, no tenía ganas de nada, me sentía mal por lo qué pasó, preferí no hablar.
Hubo un silencio incómodo hasta llegar a casa, el cual ella decidió romper.
- Estás bien? - pregunto
- Sí, si quieres algo de comer en la refri hay unos números de restaurantes, en la alacena hay dinero, pídete algo, estaré en mi habitación.
Se que fui muy frío, se que le hice daño con mi actitud, pero no me encontraba de buen humor, me dirigí a mi habitación me acosté en la cama y avisé por twitter que haría stream jugando al Gartic Phone con Momon, Sara, Reborn, Zellen, Little Mary y Zorman. Tal vez eso me haría olvidarme por unas horas del tema.
Narra t/n:
Juanjo estaba raro, lo notaba por cómo me contestó, siempre suele ser amable, no le tome mucha importancia pudo haber tenido un mal día, me pedí una hamburguesa y me subí a mi habitación para comerla, revise el móvil, entre a twitter y vi que Axo haría directo así que con más razón me llevaría la comida a la habitación.
Había pasado más de una hora que no veía a Juanjo, así que decidí ir a buscarlo, me dirigí a su habitación en la cual no tuve éxito, no se encontraba ahí, estuché uno gritos que venían de la habitación en la que se encontraba un set up, decidí abrir la puerta y solo vi a Juanjo, el cual se estaba riendo como si ya no pudiera con su vida, noté que jugaba al Gartic Phone, me acerqué con cuidado sin hacer ruido, noté que jugaba con Sara, Momon, Zellen, Reborn, Little Mary y Zorman.
Encajo todo en mi mente, el chico de ojos verdes, rubio, alto, el que llevaba gafas, el chico con el que vivía, era Axozer, unas lágrimas salieron de mis ojos, el se dio cuenta que lo miraba, nos miramos por unos segundos los cuales se me hicieron eternos, lo único que hice fue irme corriendo hacia mi habitación
Narra Axo:
Me encontraba en directo, sentía que alguien me estaba mirando, decidí voltear y me encontré a t/n, estaba con unas lágrimas, nos quedamos mirando y ella solo se fue corriendo.
Me sentía muy mal, joder estaba llorando por mi, sabía que algún día le diría pero no quería que fuera de esta manera, seguí jugando con mis amigos, por una hora más, luego me despedí de ellos, reaccioné un poco, no tenía ganas, el chat se dio cuenta de este, mi voz se notaba más apagada.
Chat:
- X: Axo te sientes bien : (
- X: Creo que Axo no se siente bien
- X: Axo? AxozerCry
- Chat, estoy bien solo un poco cansado pero nada más, creo que ya lo vamos dejando por hoy, realmente me la he pasado muy bien, muchas risas con este juego, descansar, tomar agua y recordar que los quiero aaaaadiosss descansar
Corte directo sin más que decir, me quede en la silla, la cual rechinaba y me molestaba un poco, no me dejaba pensar, no sabría cómo le explicaría todo a t/n. Se que le hecho daño, está llorando por mi, cosa que no quiero.
Tome el valor, me levante de la silla, abrí la puerta y me dirigí hacia su habitación, estaba cerrada con seguro, toque la puerta, había un silencio, busqué la llave de repuesto, abrí la puerta y ella estaba ahí, llorando en su cama, con el maquillaje corrido, una camiseta larga, un short y unas medias altas, solo corrí a abrazarla, ella lo hizo también.
- Sabias que te quiero no? - le dije - Eres muy linda para estar llorando - le seque las lagrimas
- Y tu muy lindo como para que me limpies las estúpidas lágrimas, te quiero también, pero necesito una explicación, realmente la necesito
- Vale ahora te doy una - ella asintió y yo me acomode en su cama - te iba a decir que soy aXoZer, no quería que fuera de esta manera, quería que fuera más especial you know? pero bua me descubriste sjsks- reímos - ahora procedo a pedir disculpas, bueno t/n, me perdonas:3?
- Ci, quedas disculpado, quieres comer algo?
- Vale si:3, quieres pedir sushi:3?
- Ci, tu pide y ahora bajo vale:3?
- Vale, te espero
Baje hacia la cocina a pedir la comida, t/n bajo después de unos minutos, llegó la comido y nos pusimos a ver una película, ambos nos quedamos dormidos en el sofá.
Al levantarme me encontré con una t/n con el cabello todo revuelto, pero se veía muy tierna, me levante con cuidado para que no se levantara, me dirigí hacia la cocina con la intención de cocinar algo.
———————————————————————
olaaa:3, aquí nos vemos otro día con otro capítulo sjks
me encuentro muy feliz porque llegue a los 2K de followers en Tik Tok :'), para mi es un montón me retiro a llorar
Espero les haya gustado el capítulo
Recuerden que son hermosxs e increíbles lxs quiero:3
Si les gusto el cap no se olviden de votar
Nos vemos en otro capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕡𝕡𝕠𝕣𝕥 (𝕒𝕩𝕠𝕫𝕖𝕣 𝕪 𝕥𝕦)
Romancet/n una chica de 17 años con problemas alimenticios y depresión,,, la cuál viaja a Madrid por cuestiones de su familia, no conoce a nadie en el nuevo lugar e intenta hacer amigxs, ¿lo conseguirá? aXoZer un chico tímido, alto, ojos verdes y rubio de...