Minho estaba feliz de ser novio de Jisung, pero no le agradaba ser discreto. A él le gustaba demostrar su afecto con Jisung. Pero cada vez que lo demostraba, Han lo apartaba de él.
Ahora estaban ambos distanciados, se encontraban en la sala de ensayo junto con los demás.
Cómo Jisung no se atrevía a hablarle en persona, entonces Minho le hablaría por texto.♡hannie♡
[Chat]Hannie~ baby... ¿Podemos hablar por aquí? :(
Después de unos cuantos segundos, el castaño pudo ver a su amado, quién estaba en frente de él. Observando como sacaba su teléfono, supuso que le contestaría el mensaje.
— supongo que no hay problema al hablar por aquí, nadie puede ver nuestra conversación.
— ¿De que querías hablar?
No lo sé, solo quería hablar contigo, me hace feliz
Minho sonrió a la pantalla de su teléfono, leyendo el texto que había enviado.
Y Jisung por otro lado, observó aquella sonrísa de su novio.—no seas tan obvio...
¿Qué? Ahora que hice ¿Ah?...
— sonreíste a la pantalla de tu teléfono
No seas exagerado, eso no significa nada, probablemente estaba viendo un meme
— es que... Bang Chan hyung nos está observando...
Ah, es cierto.
Minho no tenía idea de porque Jisung era tan cuidadoso con eso ¿Era necesario?, O será que no le gustaba ser su novio... Al castaño le confundía mucho ese comportamiento de Han y aún no tenía idea de porque se comportaba así.
Pasaron las horas y ese fue el último mensaje que Jisung recibió de Minho.
Llegó el tiempo donde cada uno iría a su casa, entonces podrían hablar con el chat sin ser ¿Obvios?.
Han miraba la pantalla de su teléfono, leyendo los últimos mensajes que había tenido con Minho... ¿Había sido muy dramático con eso?, No tenía idea, probablemente se había equivocado al tratar de esconder su relación.
¿Por qué la escondían?, Simplemente porque si lo revelaran con los demás chicos, se la pasarían nombrandolos y era algo que a Jisung no le agradaría, Jisung se sentía bastante tímido para tener más contacto físico con Minho.
Así que decidió mandarle un mensaje, después de todo, se había sentido culpable.
♡⃕MinHo
[Chat]Bebé Minho :( perdóname por haber actuado así, probablemente fui muy extremo con eso...
Jisung se sentía tan culpable que quería llorar, aunque le parecía algo infantil llorar por eso.
Después de unos segundos, Minho contesto rápidamente aquel chat.
— no te disculpes... ¿Podemos decirlo ya a los chicos?, No quiero seguir escondiendo nuestra relación, quiero abrazarte delante de todos y presumirte, ni si quiera te he dado un beso ...
— ¿Podemos simplemente decírselo a los demás?
Jisung no sabía porque pensaba tantas veces esto, ¿Deberían de decirle a los demás?..
ESTÁS LEYENDO
Confession «Minsung»
Short StoryMinho se declara a Jisung en chat y a Jisung le gusta Minho •Historia muy corta -shipp secundario- •changlix.