⚜️11-Amor De Color Rojo Sangre

1K 68 13
                                    

Desde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a mi familia en 1918 y los hice olvidarme por completo, pero era la única forma de protegerlos. Encontré a otra doppelganger para enmendar mi error pero en el camino a la redención he tenido que sacrificar a alguien que me importa, espero que funcione...

-¿Quiero saber? -Pregunte entrando a la biblioteca viendo un montón de libros en el piso.

-Yo si -pidió Stefan a mi lado viendo a Damon sacar mas libros- ¿Qué buscas Damon?

-Nada que les importe -Contesto tirando otro libro al suelo.

-No pero que pongas a Elena en riesgo me interesa -replico Stefan serio haciéndome suspirar cansada.

-¿De que estas hablando? -Pregunte confundida cruzándome de brazos.

-El viaje a Atlanta.

-Ah, eso -murmure sentándome en el sofá frente a los libreros.

-Elena se divirtió... -canturrio Damon haciéndome morder mi labios para no sonreír.

-Entiendo -le corto Stefan- Te molesta que yo si pueda estar con quien amo y la pobre Katherine es tan inalcanzable... -ironizo con sarcasmo.

-Aush, golpe bajo comente ladeando la cabeza con diversión- Defiéndete Damon -pedí fastidiándolo.

-Si no encuentras como entrar a la tumba, ¿Cierto?¿Eso fue lo que dijo Bree? -Continuo Stefan y mi lucecita de peligro se activo.

-Espera ¿Que? -Pregunte levantándome- ¿Bree te dijo algo?

-Que patéticas preguntas -Respondió Damon buscando libros.

-Que transparente evasión.

-Y que estúpido pensamiento de que olvidaremos el tema -agregue algo mas seria.

-¿Que no tienen clases? -Pregunto Damon fastidiado.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

-Wao es muy hermoso -Agradeció James levantándose de su escritorio- Desearía tener algo para ti.

-No hace falta y me alegra que te guste -Conteste enrollando mis brazos en su cuello- Promete que no te lo quitaras -Pedí refiriéndome al brazalete que acababa de darle. 

Si bien él es parte del consejo y toma verbena, no quiero que un día que olvide tomarla y termine como alimento de vampiro... Como que ya le tome cariño.

-Lo prometo nena -respondió sonriente para besarme y abrieron la puerta.

-Lo siento -Se excuso Liz, yo me separe de James y solté una pequeña risa incomoda.

-¿Necesitas algo? -Pregunto James fingiendo una pequeña tos haciéndome sonreír.

-Richard quiere hablar contigo, te espera en mi oficina -Informo tranquila- Hola Karythrea.

-¿Que tal sheriff? -Pregunte con una gran y extraña sonrisa balanceándome sobre mis pies.

-Estaré ahí en un momento -aseguro James, Liz asintió y cerro la puerta.

-¿Sigue sin ser nuestro día, eh? -Bromee mientras me acercaba a besarlo, pero mi teléfono sonó.

-Definitivamente -murmuro riendo- Te veo en el baile -despidió para besar mi frente y salir.

-¿Qué? -Pregunte seria contestando.

-¿Es mal momento? -Pregunto Bonnie del otro lado.

Diarios de Vampiros: La Trihibrida OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora