capitulo 6

677 51 200
                                    

Dedicado a M_28Tomlinson gracias por leer hermosa🥰❤

Harry despertó, estaba todo oscuro y sintió una respiración en su cuello,Louis estaba arriba de Harry con su cara enterrada en el cuello de este, harry lo estaba abrazando con su nariz enterrada en el pelo castaño y lacio de Louis.

Harry miro hacia su reloj electrónico de su mesita de luz, vio que eran las diez y media de la noche, tenía hambre y quería cocinar también para Louis.

Despacio coloco a louis a su costado sin despertarlo, se paró de la cama y dejo un corto y tierno beso en la frente de Louis.

Este sonrio dormido y se dio la vuelta, quedando acostado boca abajo con su hermoso culito al aire, dios le encantaba , a harry le encantaba todo de Louis cada parte de él, tanto física y personalmente.

Camino saliendo de la habitación hacia la cocina, abrió la heladera sacando salsa de tomate ya hecha solo faltaba calentarla, fue hasta la alacena y sacó un paquete de fideos largos.

Iba a hacer algo sencillo y rico. Lleno una Olla con agua mientras que la ponía al fuego, puso en el microondas la salsa a calentar, espero a que el agua esté caliente y tiro los fideos.

Louis se despertó, se dio cuenta que estaba en la habitación de harry y sonrió, harry no estaba en la cama así que se paró de la cama un poco adolorido todavía por lo que pasó al medio día y camino despacio fuera de la habitación.

Escucho ruidos cerca y entro a la cocina, justo cuando harry estaba tirándole salsa a los fideos que había hecho para los dos.

Louis se acercó despacio hasta harry y lo abrazó por detrás con su mejilla aplastada contra la espalda de harry, este se sobresaltó pero se relajó al sentir las manos de Louis abrazandolo, se dio la vuelta y envolvió a Louis con sus brazos mientras que este ocultaba su cara en el pecho de harry. Encajaban perfectamente uno con el otro.

-perdón -dijo Louis amortiguado por tener la cara en el pecho de harry.

-¿Por que bebé?

-Prendi fuego las cámaras de esas personas amor.

A Harry cada vez que Louis le decía algún apodó cariñoso sentía mariposas en su estómago y un lindo cosquilleo en las palmas de sus manos.

- Sabes que se lo merecían, ellos te despertaron mi pececito de ojos azules. -dijo mientras que lo abrazaba más fuerte.

- cariño vas a asfixiar a tu pececito si lo abrazas tan fuerte -dijo Louis soltando una risita.

-Mi pececito -susurró en el cabello de Louis.

- Harry.. la comida, tu pececito tiene hambre -dijo sacando su cabeza de su escondite favorito en todo el mundo para ver a Harry con un puchero.

Harry beso el puchero de Louis.

Se separaron, Louis se llevó su plato y el de Harry mientras que este sacaba un jugo de naranja de la heladera.

Louis fue hacia la sala de estar y dejó los platos en la mesita enfrente del sofá, se sentó y poco después harry se sentó al lado de el.

Empezaron a comer hasta que sonó el celular de Harry, este vio la pantalla era su mejor amigo Niall, miro a Louis estaba tomando jugo y este le dijo que contestara.

Contesto y al otro lado ya se escucho un grito, alejo su celular de la oreja escuchando lo que le decía Niall.

- ¿¡COMO QUE ENCONTRASTE A TU ALMA GEMELA, TU PERSONA PARA TODA LA ETERNIDAD Y NO ME LO DICES!? ¡¡SOY TU MEJOR AMIGO HARRY STYLES!!!. -grito histérico, como siempre pero esta vez tenía un poco de razón. Niall era del elemento de aire.

Elementos - (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora