Capitulo 7

1K 125 21
                                    


-Hola tu debes ser Jay. Casi que no llego.

-Hola Señor. Me presento soy Jay vengo de parte de la reina. Ella quiere conocerlo.

-Tu sabes porque nunca quiso buscarme antes?

-No señor. Eso tendrá que  hablarlo con ella. Le parece si nos vamos? Si nos rinde llegaremos al amanecer.

-Jungkook está allá?

-Si señor.

-Okey. Hagamos algo descansemos y viajamos mañana a primera hora.

-Señor pero tengo ordenes de llevarlo com la reina hoy mismo.

-Jay Seré tu  proximo rey. Vamos a descansar. Es una orden.

-Si señor - el hombre respondio obediente.

-Eso asi si me gusta. Ya cenaste?

-No señor.

-Esta un poco tarde para pedir. Voy hacer  uno de mis platos.

-No tiene que hacerlo señor.

-Y dejar que te acuestes con hambre? No señor. Sientate en la sala mientras te hago algo.

-Gracias señor, usted es muy amable. Será un buen rey.

-..... Gracias pero no se si sere capaz...a duras penas he podido cuidar de mi.

-No se preocupe mi jefe le ayudará. El será su mano derecha.

-Si será eso y mas..... Dijo bajito

-Disculpe  señor dijo algo?

-Nada. Tu ve y sientate. Ya vuelvo.

-Si señor.

-Por cierto Jay tienes el teléfono o algo de Jungkook quiero hablar con el.

-Nosotros.... No podemos tener teléfono señor.

-Y Jungkook tampoco?

-El si. Es el jefe de seguridad.

-Y como se comunica con ustedes?

-Por los radios. Pero aquí no entra esa señal.

-Y no sabe que ya llegaste o algo?

-No señor. Solo da una orden uno la hace y ya.

-Jay puedo confiar en ti?

-Si señor.

-Me gusta tu jefe y mucho. Tu crees que el y yo podremos estar juntos?

-QUE????????????? No le puede gustar mi jefe señor.

-Porque??

-Podrian ejecutarlo si se enteran. Por favor no hable de eso y mucho menos intente algo. Su amor es prohibido.

-..... Es por eso que se fue? Te dijo algo?

-No señor. Nada.

-Jay.... Jungkook y yo estuvimos saliendo el tiempo que estuvo aqui. Siempre me decia que esto no podia ser pero pense que exageraba.

-No señor. No exageraba. Si alguien del reino se entera que ustedes dos tuvieron algo... La reina lo verá como traición y podría ejecutarlo. Se lo ruego no intente nada. Olvidese de mi jefe. Busquece un lindo príncipe y sea feliz pero no lleve mi jefe a la muerte, el es un gran hombre. Me sorprende que se haya involucrado con usted señor. Y no lo tome a mal. Con todo el respeto. Usted es hermoso pero va ser el rey. Y el es el jefe de seguridad del rey. Son de diferentes mundos.

- Lo se. Pero yo lo amo Jay. Yo quiero estar con el y se que el conmigo.

-Estoy seguro que si arriesgo su vida por salir con usted es porque siente lo mismo. Pero no pueden estar juntos. En este mundo de reinos y reyes, la jerarquía es muy importante. Un rey nunca podría meterse con un simple oficial de seguridad. Va en contra de todas las leyes del reino.

-.... Yo no quiero ser rey. Yo solo quiero estar con Kook.

-Señor. Por favor recapacite. Su amor no podra ser. No arriesgue la vida del hombre que ama. El no lo merece. Merece vivir, merece encontrar alguien de su nivel. Y usted a uno del suyo. Eso de amores imposibles solo existe en las películas...

-Lo quieres cierto?

-Le soy fiel si. El salvo a mi familia una vez de unos desgraciados a los que les debía dinero vinieron por ellos. El  los defendió. Recibió un disparo por ellos. Claramente le debo la vida y la fidelidad. Por eso le ruego señor. Olvidese de Jungkook.

-..... Esta bien... No quiero dejarlo pero no podría soportar que lo maten por mi culpa....... - dijo triste.

-Gracias señor.

-Dejame cocino algo rápido vale? - se seco la lágrima que amenazaba por salir  e ir a la cocina.

-Si claro. Gracias señor- dijo el hombre desde la sala.










Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora