Cap 107- Una Vida Lejos De Casa

107 12 2
                                    

Narra Yari:

Pasaron casi dos meses y ellos no aparecen. Los niños están como locos, pero ocupados.

Por lo que está sucediendo y por lo que Jared dijo, están trabajando muy duro. Refuerzan sus trajes, crean nuevos con ayuda de Jack.

Tony: como vas con esas armas galácticas?- negué divertida.

- ya están casi listas. Le di unas mejoras a los diseños de ____. Viste a los niños?- asintió frustrado.

Tony: Issac y Pietro no duermen mucho. Las niñas están ayudando con el cuidado de los más pequeños y con los trajes. Pero creo que Teddy está entrando en depresión- bufé.

- otra vez tendremos problemas con él. Aunque creo que será fuerte por los más pequeños. Sisay pasa mucho tiempo con él- sonrió y se quito su chamarra.

Tony: mejor trabajemos en esta cosa. Aún queda mucho. Pudiste avanzar con el campo protector? - asentí y le enseñe todo - amo tener a mis hijas tan inteligentes- solo sonreí de lado.

Luego de avanzar un poco junto al viejo decidimos descansar  he ir con los chicos.

Era demasiado tarde y todos los mayores seguían despiertos.

- Pietro debes volver con tu esposa, esta embarazada y te necesita- negó.

Pietro: estamos a punto de terminar con esto. Super velocidad, con cero gravedad- solo puse mis manos en su cabeza y se durmió .

- todos ustedes a la cama o yo los llevaré a la fuerza- bufaron y dejaron sus herramientas. Los más pequeños estaban dormidos allí así que ayude con ellos.

Tony: está familia se desmorona sin  ___- asentí .

- siempre es lo mismo. No se que haremos si le sucede algo fatal - no respondió.

Y así eran todos los días, obligarlos a dormir pero Nohe comenzó a evadirme y terminaba despertando a sus hermanos.

T'challa: no se como hacen Mike y ____ para criar tantos niños - solo negué.

- ella nació para dirigir. Estos niños la obedecen, pero creo que buscaremos una nueva forma para lidiar con estos chicos- en ese instante Yarai despertó.

Yarai : algo le está sucediendo a Jared- frunci el ceño y me dirigí a sus habitación. Mi hija tenía razón, estaba teniendo una pesadilla.

- hey pequeño despierta - no lo hizo y puse mi mano en su cabeza.

Pude ver como un gran ejército alienígena invadía Wakanda.

T'challa: que sucede- estaba muy agitada. El pequeño despertó.

Jared: tía - me abrazó.

- eso es lo que sucederá? Por eso nos debemos preparar? - asintió llorando.

Jared: mamá volverá pronto debemos apresurarnos- y se desmayó.

T'challa: es algo grande? - asentí

- dónde todos tendremos que participar - y pude ver que los niños mayores no estaban-  estos mocosos me volverán loca- T'challa tomó a al pequeño y me dirigi al laboratorio.

Estaban todos, hasta Ale ayudaba.

Crearon un traje de un tamaño mayor a Verónica.

- que mierda hacen?? - se asustaron.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora