-______-Dijo Sasuke apenado-
-¿Qué sucede, Sasuke? -Preguntó la peli_____(T/C), quien miraba a su novio curiosa-
-Este...
Sasuke se juraba a si mismo que estaba calmado, pero en realidad, estaba hecho un manojo de nervios, y tenía cara de tomate con patas.
-¿Estás enfermo? -Dudó la chica al ver el color de Sasuke en su cara- ¿Tienes fiebre?
-Eh... ¿Ah? No, estoy bien...
-¿Entonces?... -La chica esperó una respuesta por parte del azabache, pero nada podía formular el chico, haciendo que ____ se despistara un momento, y se distragera en la comida que estaba a punto de quemarse- ¡Por poco y se quema la casa!
Sasuke sonrió levemente en respuesta a la preocupación de la chica, pero luego volvió a cerrar sus puños y ocultar su mirada nerviosa.
El chico se recordaba que debía hacerlo, ya que pronto, _____ tenía una misión, y no volvería en mucho tiempo, además, él quizá también tendría otra misión, y no quería irse sin decirle.
-______... -Volvió a decir tomado de la cintura a su novia, quien intentaba que la comida no se quemará-
_____ soltó una breve risita, su novio estaba tan nervioso, y ella no sabía el por que.
-¿Hay algo qué quieras decirme? -Dijo _____ sonriendo-
-De hecho... Si... Pero... ¿Cuándo te vas a tu misión?
-Mmm... -Pensó _____- Mañana, por la noche ¿Te pasa algo?
-Mañana... Por la noche...-Al decir esas palabras el azabache salió corriendo de la casa, dejando a la peli____(T/C) con muchas dudas-
(...)
-Eh... _____...-Decía el ojinegro tocando el hombro de ______ para despertarla-
-Cinco... Cinco minutos más... O quizá cinco horas...
-______... Ya es tarde... Despierta
La chica abrió los ojos y se encontró con el desayuno en la cama. Era tu desayuno favorito. Sasuke sabía que te encantaba, y decidió empezar el día con el pie derecho.
Comiste tu desayuno con un increíble gusto, los sabores eran exquisitos, jamás habías probado algo tan delicioso.
Sasuke te dejó comer y salió de la habitación y te pidió que te cambies de ropa, algo cómodo, aunque tu querías ponerte alguna de sus largas camisas.
Saliste de la habitación arreglada y desayunada, y te encontraste con Sasuke barriendo las escaleras de la casa, pero al verte salir, soltó la escoba dejándola inclinada en una pared y te cargó como princesa.
Estabas curiosa por la actitud de Sasuke, jamás se comportaba así de romántico, pero no te molestaba en lo más mínimo.
Sasuke y tu pasaron todo el día juntos, y a pesar de que tu hablaras más y el apenas soltaba monosílabos, se notaba el gusto de estar contigo. No paraba de verte cuando estabas distraída con alguna nube.
Al verte, el sonreía de manera ladeada, como si estuviese viendo a la persona que más amaba, lo cual era cierto.
Se quedaron viendo las nubes un momento, y Sasuke se acostaba sobre ti, con la intención de molestarte un poco, pero lo último que hacían sus actos era molestarte.
Sasuke te invitó a comer a un restaurante algo caro en las afueras de Konoha, ahí no servían nada que a Sasuke le gustara, pero sabía que a ti si te gustaba, así que por ti, tomó ese riesgo.
Al terminar, ya era algo tarde, y en cualquier momento llegaría tu equipo a recogerte. Ibas a ir con Naruto, Kiba y Hinata.
Te la pasaste genial con Sasuke ese día, y al final, Sasuke te llevó a una pequeña montaña para ver el bonito atardecer.
Sasuke se veía más nervioso que antes, aunque el juraba verse serio. Hasta que empezó a hablar.
-______-Dijo tomando tu mano- He querido preguntarte algo... Desde hace mucho tiempo.
Sasuke te miró a los ojos, y tu hiciste lo mismo.
-Te amo, _____.
Sasuke hizo que te levantaras, y luego se arrodilló.
-¿Quiéres pasar el resto de tu vida conmigo... Y ser mi esposa?
_____ sonrió y comenzó a lagrimear, asintió y abrazó a Sasuke, y se quedaron en el suelo abrazados. Sasuke tomó tus mejillas, te acercó a él, y beso tu frente como era de costumbre. Luego observó tus labios y dijo
-Te amo, ______
-Y yo a ti, Sasuke -Respondiste reposando tu cabeza en su pecho-
(...)
-Entonces... Sasuke Uchiha... ¿Aceptas a _____(T/N) _____(T/A) para amarla, y respetarla, amarla en salud y enfermedad, en pobreza o riqueza, hasta que la muerte los separe?
-Acepto -Dijo con una sonrisa-
-Y tu ______(T/N) _______(T/A) ¿Aceptas a Sasuke Uchiha para amarlo y respetarlo, en la enferme-
-Acepto -Dijiste rápidamente sin dudar-
-Bueno pues, ¡Sasuke, has algo bonito y dale un beso a tu mujer! -Gritó Naruto quien era el padre-
Y así lo hizo, el azabache te giró hacia él, y te beso en los labios de la manera más romántica que pudieras imaginar.
La aldea aplaudió ante tal acto.
(...)
-¡_____! (nombre de tu hija) - ¡Te encontré, pequeña mounstrita!
Dijiste al ver a tu adorable hija jugar al escondite contigo. La abrazaste y tomaste sus mejillas y le diste un beso en la frente.
La pequeña _____ (Nombre de tu hija) extendió sus manitas hacía ti, y luego hacía la puerta, te giraste, y viste a tu esposo y padre de tu hija apoyado en el marco de la puerta.
Sasuke tomó a su hija y la acostó en su cuna, se inclinó y beso sus mejillas. Tu hija rio al acto de su padre y tomó con mucha fuerza la mejilla de Sasuke. A lo cual, el hizo una mueca de dolor.
Tomaste a tu hija en brazos de nuevo, pero ella se rehusaba a soltar la mejilla de su padre, hasta que el la tomó y ella soltó. Sasuke colocó a _____(Nombre de tu hija) en su cabeza y ella se acostó ahí y se durmió.
Tu y Sasuke rieron, y luego, el te besó en los labios y tu correspondiste su acto.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
¡Feliz día de la mujer!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Sasuke's the type of boyfriend
FanficPues lo que dice el título. :) *La imagen no es mía, créditos a su autor/autora*