Cap 1 - El presente del pasado para un futuro mejor

11 1 1
                                    

Todo es oscuro, no siento nada, no veo nada, no huelo nada, todos mis sentidos se han ido, pero este sentimiento fue efímero, poco a poco mi visión se fue aclarando y pude ver un paisaje que reconozco, un paisaje de hacer mucho tiempo en mis recuerdos, recuerdos manchados por la guerra.

???: Esto es... como...? - No sé que pensar, porque?, porque estoy devuelta como si nada hubiera pasado, es esto una burla hacia mí, hacia los tiempos felices que pasaron en el olvido tras la guerra.... o es esto...

''Hey... Si pudieses volver al pasado sabiendo lo que pasara en el futuro... L̪̺͙͉̟͜͜o͇̠͔̟͖̦͜ h̡̡͚̠͍̝͉̞a̢̟̦̦̝̼̼̙͍r̢͙̝̠̺̫͕͖í̡̢̞̪͚̙͍̠͚a̟̫̺͕̦̟͙̻͜s̡͚͓͍͖̘̞̦̞?̡̡̡̙͚̼̞̻̟''

???: Uh!?, que es lo que me está pasando!?

''𝔻𝕖𝕗𝕚𝕟𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕣𝕚𝕒''

???: Porque se escucha tan familiar!? - No entiendo nada, porque escucho esto? Es esto acaso un recuerdo, recuerdo de que de todas formas, porque me siento tan...   frustrado? - ... - Por alguna razón, caí rendido en el suelo, mi corazón palpitaba rápidamente que me destrozaba el pecho, mis pulmones no respondían bien  y empecé a perder el control de todo, entré en pánico, pero sabía que esto era uno de los mejores momentos de mis vidas, mis lágrimas pasaron por mi gran sonrisa, sin saber por qué, sonreí y llore  y lo recordé, lo recordé todo.

???: Una nueva oportunidad eh!?, como si pudiera hacer algo, porque!?, Porque!?, Porque no solo pude descansar en paz!? Me odió a mi mismo, mi egoísmo me cegó y acabe en esta situación, por querer vivir más?, Porque pensaba que podía cambiar algo?, cualquiera que fuera la razón, me arrepiento, me arrepiento y me odió tanto que podría tan solo morir antes de tiempo, empecé a llorar, pero aun así, mis lágrimas cayeron por mi sonrisa, por mi sonrisa llena de egoísmo, de mis ideales de cambiar el futuro a uno mejor, pero dentro de mí, sé que es una sonrisa llena de esperanza.

???: Solo me miento a mi mismo no?, tengo esperanza, soy tan ingenuo, tan estúpido que incluso sabiendo que es imposible quiero cambiar el futuro...  si lo intente será en vano o moriré en el camino, pero, de algo nos tendremos que morir no?, si no es ahora será luego, moriré sabiendo que esta vez si intente hacer algo, esta vez no decepcionaré a nadie, esta vez...

'' Todo salió mal, perdimos a mucha gente, el hambre se está aumentando en niveles muy altos, porque no llegaste?, seguro tendrás tus razones, espero que de verdad estés bien y puedas ver esto, esperaré, esperaremos a tu llegada. ''

???: ... Te protegeré, por cualquier medio, en vez de vengarte, te salvaré.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regalo del futuro para salvar el pasado y el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora