-Muy buenas tardes televidentes damos inicio a este gran programa donde nos visitan Idols y tenemos un gran convivencia entre platicas y chistes.Esta sesión nos acompañará un gran idol aclamado por todos que gracias a su talento y carisma ha conquistado a todas sus fans denle la bienvenida a Jeon Jungkook.
Entra Jungkook al escenario para sentarse aún lado del presentador.
-Es un gusto tenerte aquí con nosotros
-El gusto es mío- sonríe así la cámara
-Como has estado ?- pregunta el presentador
-Mejor que nunca
-Me alegra escuchar eso, hablamos de tu nueva canción
- Mi canción lleva el nombre dé Euphoria esta habla de todos los sentimientos que puedes sentir hacia una persona, en lo personal me encanto esta letra creo que es una gran canción para dedicarle a esa persona especial
-ohh se ve que estás muy familiarizado con esta canción ahí a caso alguien que te haga sentir lo mismo
El azabache agacha la cabeza apenado y con una sonrisa- Si la ahí
-Puedes contarnos sobre esta persona y de lo controversial que se volvió la noticia que estás con alguien, claro si estás de acuerdo.
-Principalmente de este tema quería hablar, recientemente se dio a conocer que estoy con alguien y nos ha caído mucho hate principalmente a mi pareja, recibe constantemente mensajes de odio hacia su persona y en si esto me duele. Como fans deberían saber que no siempre estaré soltero como yo se que en algún momento ustedes también se van a enamorar o me van a dejar de escuchar, es para mi importante aclarar esto porque no solo le están haciendo daño a alguien que quiero sino que también a mi al ver a esa persona sufriendo, por eso es importante que sepan respetar mi vida privada una parte de mi es el cantante que todos ven y porque otra parte soy yo una persona normal que quiere también encontrar el amor y lo he encontrado. Pido más respeto hacia mi pareja porque si se toman el tiempo de conocerla se darán cuenta que es una gran persona, que me trata muy y los más importante que me hacer feliz.
-Wow que gran declaración, algo más que quieras agregar
-Gracias por su comprensión, gracias por su apoyo en mi nueva canción y esperen más cosas que les tengo preparada.
-Esto fue todo por esta noche véanos en el siguiente episodio
Que asco me dan los GRAMMYS, BTS se merecía esa premio y lo que más me enoja es que se levantaron muy temprano se cambiaron, peinaron y maquillaron solo para que los usen por vistas .
Por otra parte se veían hermosos esta noche sin duda alguna la mejor presentación
ESTÁS LEYENDO
Taehyung y Jungkook son personas famosas.Jungkook es un cantante famoso conocido mundialmente y Taehyung es un modelo muy reconocido por modelar y tener una belleza sin igual, que pasará cuando se conozcan en persona y empiecen a conocerse a más pro...