Mi primera parada fue la zona de entrenamiento. Pero allí no estaba, el que si estaba era el director Silva, quien me saludo y me dijo que empezaría a entrenar a la mañana siguiente pero de una forma especial dada mis circunstancias.
Luego me pasé por la cafetería, allí tampoco estaba, pero si me encontré con una persona, y una no mi querida la verdad.
- ¿Buscas a alguien? - dijo la rubia desagradable, yo rodé los ojos.
- si, a Sky, ¿Sabes dónde está? - dije seria.
- si, pero tampoco te lo voy a decir.
- ¿Y eso por qué? - dije cruzando me de brazos.
- porque no quiero que te tires a mi novio - dijo sería, yo sonreí y me reí, le puse una mano en el hombro y la mire compasiva.
- Stella, si me tiro a tu novio, es porque los dos queremos que pase. - me aleje de ella y caminé hacia la salida de la cafetería.
- yo que tú no lo haría, no querrás que todo el mundo se entere de tu secretito - dijo en voz alta, todos los ruidos pararon y la gente se quedó viéndonos curiosos.
- no me tienes Stella, podrías acabar muy mal - dije con voz normal, no debía alterar me.
Me marché de allí sin decir nada más.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Sky, si no estaba allí no sé dónde podría estar.Me coloqué delante de la puerta, respiré profundo y llamé dos veces con los nudillos de la mano.
- ¿Quien es? - escuché una voz cansada desde dentro.
- soy un fantasma - dije divertida, escuché unos pasos y luego la puerta se abrió de golpe.
Sky apareció detrás de ella, tenía ojeras y el pelo desordenado, llevaba un chándal ancho, no parecía dispuesto a salir en ningún momento.
Se me quedó viendo de arriba a abajo durante unos minutos, yo apreté mis labios y me removí nerviosa.- yo también me alegro de verte, Sky - dije para intentar sacar una conversación. - ¿Puedo pasar? - dije señalando el interior de la habitación, parece que eso le encendió la bombilla de la cabeza.
- eh... Si, si, claro - se echó a un lado y me dejó pasar. - ¿Quieres sentarte? - dijo nervioso mientras apartaba unos libros que tenía en la cama y los puso en la mesilla. Yo sonreí y me senté, él se sentó en la silla y se colocó enfrente mia. Nos quedamos en silencio mirándonos.
- te he echado de menos - solté de repente. Él bajó la vista al suelo y suspiró.
- Musa dijo que te había sentido - dijo después de unos segundos - estabas sufriendo - levantó la cabeza para mirarme, me partió el corazón verle con los ojos llorosos.
- tranquilo - me incliné hacia delante y le cogí las manos - estoy bien, solo me dijeron algo muy triste - expliqué de una manera delicada.
- yo también te he echado de menos - dijo en voz baja - no quiero que vuelvas a irte - sonreí inconscientemente.
- yo tampoco quiero irme - nos quedamos los dos en silencio.
Tengo que reconocerlo, quería besarle, estábamos tan cerca, podía sentir su respiración, quería calmar esa tristeza que tenía, que los dos teníamos. No me importaba que tuviera novia, y menos si era Stella, puede que estuviera mal decirlo, pero yo era mejor que ella.
- Sky - susurré. Él me miró. Lo sé, soy una mala persona, pero no podía más, llevaba mucho tiempo negándole y resistiendo, pero no podía ignorar esos pequeños celos que sentía cuando lo veía con Bloom o con Stella.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanfictionHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel