De golpe Laura cayó en las sillas del laboratorio, en su corazón lo sabía, pero ese pequeño papel confirmó que un sueño tan descabellado era su absoluta realidad.
Era increíble que solo bastó un viaje lleno de locura para que su vida tomara un rumbo eterno: sería mamá.
Mil veces lo soñó, pero el tiempo pasó tan rápido y con tantas decepciones amorosas que ya había perdido cualquier esperanza; ahora lo entendía, ese pequeño ser que ya crecía en su vientre siempre estuvo esperando al papá indicado, a ese hombre que llegó por accidente y llenó cada centímetro de amor verdadero, un sentimiento repentino que dio el fruto más hermoso.
Laura: ¿y ahora que hacemos pequeño? [tocó suave su vientre con una sonrisa nerviosa] ¿Le decimos a papá? No, mejor no; ay no lo sé, aún estoy enojada con él. Pero ¿si en verdad nos quiere?
Una señal pedía Laura al universo, en el fondo de su corazón sabía que aquella reacción que tuvo en la oficina fue muy arrebatada, quizá no era para tanto, pero ese ardor en su pecho al solo pensar que ese hombre podía mirar a otra no la dejaba en paz, una duda que se caería de golpe ante las dulces palabras de ese caballero que la estaba adorando con su vida.
Guardó muy bien el sobre en su cartera, un largo suspiro que buscaba un poco de calma sin éxito pues los nervios arrasaban su cuerpo; dio un vistazo a la sala de espera donde Luciano debería estar, pero no encontró nada, resignada se coló uno vez más a la habitación de Michelle, pensó que tal vez aún estaría solo con Axel y así podría despedirse antes de ver a ese hombre que la tenía perdida de la ansiedad, el papá de su hijo.
Pasos suaves al acercarse a la puerta pues creía que la restricción de sola una persona aún seguía activa, pero al asomarse en esa pequeña rendija los vio a los 3; Michelle recostada al hombro de Axel, ese que no pensaba despegarse de su princesa y por supuesto Luciano, q3uien estaba de espalda a la puerta ignorando por completo la presencia de Laura.
Luciano: cuanto me alegra que estén juntos, debo admitir que no me encanta la idea del noviazgo, pero creo que después de todo lo que pasó tiene un voto de confianza.
Michelle: ya Luchi, no seas celoso y quita esa carita.
Luciano: me asusté mucho, estaba enloqueciendo allá afuera pero como siempre Laura llegó en el momento justo.
Michelle: ¿están juntos de nuevo? [miró con ilusión]
Luciano: se niega a perdonarme ya no sé qué hacer.
En ese preciso momento Axel levantó la mirada encontrándose la silueta de Laura quien en una rápida señal le pidió silencio, quería escucharlo pero que no se diera cuenta que estaba ahí; el joven lo entendió enseguida, sabía lo orgullosa que podía ser su tía, y en un gesto de complicidad le indicó a Michelle lo mismo, estaba en aquellos dos salvar la relación entre dos personas de tan difícil carácter.
Axel: mi tía es algo especial, pero de un corazón enorme, no merece ser lastimada ¿en verdad besaste a esa mujer?
Luciano: te juro que no, Salma está loca siempre lo ha estado, dile por favor Michi.
Michelle: Luchi tiene razón, esa mujer parece una pulga pegada del dinero y todo lo que a ella le convenga, no importa a quién se lleve por delante [miró con disimulo a Laura]
Luciano: me vio en una foto con Laura y solo quiso molestar, te juro que jamás la engañaría, es el amor de mi vida.
Laura miró acechante y cruzó los brazos, Axel sabía perfectamente que ella necesitaba escuchar esa declaración de amor.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanficHay almas que vagan por el laberinto de la vida creyendo vivir. Hay seres tan distinto que solo el amor los hará iguales pues los une una hermosa CASUALIDAD.