ALERTA NUEVO PERSONAJE.
Pov: Sabina
De todas las cosas que pensaba que me podrían pasar en mi vida, ser secuestrada dos veces en un mes no tenían ningún lugar pero como la vida es jodida me pasa esto.
Aunque nunca te lo dije pero siempre fue mi fantasía ser secuestrada – escuche hablar a Steve
Es en serio? Ya cállate – pense y me di cuenta que me veía idiota hablando con mi conciencia
Si en serio, lo que si nunca pensé que no tendría el síndrome Estocolmo – dijo con burla – bueno nosotras, pense en ser secuestrada, enamorarme y que el me ame, huyamos y vivamos bajo las sombras.
Mentalmente mi boca se abrió por las estupideces que decía.
Sabes que hablaste mucho por hoy, ya cállate – dije harta, escuche una risita un tanto ronca
Pero si yo no eh dicho nada, esperaba que despertaras – el acento de esa persona era muy fuerte no era de por aquí.
tenia algo cubriendo mis ojos al darme cuenta mis manos estaban libres me quite la venda, esperando ver un sótano oscuro con ratones y pulgas.
En serio pulgas? Que también puede que esperabas ver Gusanos y murciélagos – dijo Steve
Lo ignore mirando a mis lados esa una mansión de lujo, todo brillante y caro, frente a mi una mesa con una taza de café y al otro lado de la mesa el secuestrador 2.0 con un periódico.
El café se enfrió, pense que despertarías antes – hablo levantándose para servir un nuevo café y volvió a lugar. – ahora si hablaremos, mi nombre es Maximiliano Gómez.
Un Click sono en mi cabeza, el idiota del juicio
Ahora quien sera ese, tu padre? Ya me secuestraron por un sobrino asi que habla rápido no tengo nada que perder – explote levantándome caminando de un lado a otro, el solo me miraba con una expresión divertida – esto no es gracioso!! No entiendo qué icé en mi vida pasado para que me secuestren tanto, aunque esta vez este secuestro es mas cómodo.
Volvi a sentarme meti un pastelillo a mi boca con un bufido, un pastelillo de frutilla.
Joder – escupí rápidamente salió volando a la cara del hombre – lo siento, soy alérgica a las frutillas.
Bebí del café, calmándome me siento muy sorprendida por la paciencia de este hombre.
Terminaste? – dijo limpiando su cara yo solo asentí – bueno yo se que tu eres la abogada que esta en contra de mi padre y por eso te busco, quiero ayudarte a meterlo en prisión para siempre.
Bueno ahora estoy mucho mas sorprendida iba a hablar pero me interrumpe.
Se que el es un criminal y por eso le puse ese abogado de cuarta, o como crees que una abogada gane en su primer caso – dijo con una sonrisa, no sabia que pensar el me ayudo desde las sombras – no digo que no seas buena, sacaste cosas que ni yo lo sabia.
Que te puedo decir, es un don – dije intentando sonar arrogante pero no me salió – yo quiero eso y si tu viste el juicio sabrás que no parare hasta que el este en prisión por lo que izo. La cosa es que es lo que quieres tu? Porque estoy segura que tu necesitas algo.
Muy inteligente, si mi padre cae hará cualquier cosa para salir – lo mire con cara de eso me queda claro – esta tratando con un narco de Colombia para sacarlo, ese hombre es peligroso y como conozco a mi padre no le pago.
Entonces el buscara un modo de que le pague – dije pensando en todo – te lastima a ti llegara a el.
Chasqueo los dedos
Bingo..... pero no a mi – me dio una foto de el con dos niños una niña y una mujer – tiene a mis hijos.
No sabia que hacer, entendía esa cosa sentí querer llorar y su cara se ve la tristeza.
Are todo lo que pueda – hable tomando su mano – lo prometo..
.
..
este el capítulo por ahora
.
.
.
.
.
.
.gracias por leer, si les gusto comenten alguna cosa y dennme una estrella.
acertijo del dia
que es diablo por dentro y dios por fuera?
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
RomanceSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...