Inicio

34 16 8
                                    

Mi nombre es Orson, tengo 19 años y hoy iré con mi familia a revisar los resultados del examen de ingreso a la universidad.

Mis padres quieren que estudie en una universidad prestigiosa y alto nivel social, es una escuela muy demandada a la cual solo entran personas con alto coeficiente intelectual.

Aunque no es problema para mí entrar, no es algo que quiera hacer, pero mi padre es un muy buen doctor, muy reconocido en el país,por lo tanto, debo de cumplir con los estándares de las demás personas.

Lo cual me parece muy agobiante, no tengo ningún problema con mi familia, pero a veces es aburrido y frustrante que las demás personas esperen mucho de mi.

...

Mamá: Hijo, hora de irnos.

Orson:Voy mamá.

(Ya llegaron a las oficinas donde se les entregará el resultado del examen)

Mi padre recibió el sobre de el resultado, estoy emocionado pero no tanto como para sonreír de oreja a oreja. Mi madre le dice a mi papá que lo abra rápido,mi padre procede a hacerlo.

(Al unísono)

Padre, madre y hermana:¡¡¡Entraste!!!

Al escuchar que entre realmente me dio alegría, pero no era lo que quería.

De regreso a casa mi familia iba realmente feliz,estaban muy emocionados, al ver eso yo también me sentí feliz.

Aunque siempre me veo tranquilo o calmado tengo muchas preocupaciones, no me siento bien con migo mismo, me da miedo defraudar a mi familia, quiero ser un orgullo para ellos y aunque no quiera estudiar en una universidad muy prestigiosa o quiera ser el mejor de la clase lo tengo que hacer porque esto es parte de mi meta para enorgullecer a mis padres y hermana.

A mí padre le pareció buena idea dejar la camioneta en la entrada del portón para así poder caminar a casa (solo son un par de metros a la casa) y observar el camino.

Nuestra casa no es tan grande, pero el patio si lo es, a mi mamá le gusta mucho la naturaleza y cosas asi, así que mi papá mando a construir una casa en un terreno realmente enorme el cual está bardeado, el patio está lleno de árboles, flores y arbustos y siempre que tengo tiempo doy una caminata por la tarde.

Aunque hay un lugar que me causa mucha intriga, es un lugar muy solo, nadie va ahí y siempre está muy silencioso, no se escucha ningún canto de aves o a las ardillas...

Ah... Ya llegamos a la puerta de la casa.

Madre: Hijo, en un rato te hablaré para que bajes a cenar.

Orson: Si, mamá.

...

(Al día siguiente)

Mmm... Me acabo de despertar y esto es tan aburrido mi padre salió a atender un problema en el hospital, mi madre fue a su despacho y mi hermana salió con una amiga.

Tengo demasiada hueva, pero será mejor que salga a dar una vuelta, así quizás ya no sea tan aburrido este díaaaa...

Tomé una ducha, me aliste y baje a la cocina a prepararme un lonche de jamón con queso, salí de la casa y me adentre entre los árboles. Estuve caminando durante un poco más de media hora y no me había dado cuenta que había llegado al "lugar extraño".

No le tome importancia así que me senté en una piedra mientras veía  el lugar.

De pronto me llega un mensaje de mi prima diciendo:

"Que bien que entraste a la universidad que tus padres querían, me siento muy orgullosa de ti.  A ver cuándo vienen a la casa"

Me enojó tanto que mandara ese mensaje, es una hipócrita y mentirosa. Me sentí tan frustrado que grité y todo a mi alrededor quedo derrumbado no sabía lo que había hecho, me asusté.

Regrese mi casa a pensar y a buscar una explicación de lo que había sucedido, pero no la encontré... ¡Tengo miedo!.

¿¡Qué Soy!? o ¡¿Quién Soy!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora