▪ POV NAM ▪
A decir verdad me sentía muy mal, pensé que yoongi era mi amigo, pero sus palabras me dejaron herido, jamás pensé que así soy ante los ojos de yoongi.
Pensé que teníamos una buena amistad, pero no fue así, todo se fue a la quiebra, Tae se quedó hasta que me quedé dormido, su calor me tranquilizaba pero no lo suficiente.
❐ A LA MAÑANA❐
Y
a era de día, estaba con los ojos hinchados , estaba sin camisa para recordar lo que pasó, solo suspire y me fui a bañar, salí y empecé a cambiarme, me servi mi desayuno y fui en dirección a la empresa, al entrar solo me fui directo a mi oficina ya que no quería ver a yoongi en todo el año.
Escuché la puerta para ver a una chica baja, una piel linda, cabello negro y las puntas de color rojo, se acercó con una sonrisa y se sentó enfrente mío
- un gusto, soy t/n (quería meter a tn para que sea más comedia :'3 ) , vengo por la entrevista .
- eh, disculpa pero yo nos el encargado de hacer ésto .-hable con un poco de nervios-.
- usted solo sígame la corriente .-susurro para ver cómo entraba yoongi -.
- nam necesito hablar contigo.
- disculpe, pero estamos en una entrevista de trabajo, así que espere su turno.
- ¿Quien es usted? .- hablo serio para ver cómo la chica se levanta-.
- soy el amor de su vida, asi que largo si no quiere que lo bote .
Ambos se miraron serio para ver qué yoongi salia, la menor suspiró y se sentó con una sonrisa en sus labios.
- bueno seré rápida, soy una criminal porque te acabo de robar el corazón bebé, bueno no, solo soy un fantasma de aquí , morí porque intenté hacer ese de tiktok e tirarse de un edificio, y pos me morí .- hablo con tranquilidad para tomar un poco del café que tenía en sus manos -.
- ¿osea moriste así por hacer una tontería ?
- así es, bueno, seré tu guía en todo la historia, cuando me necesites claro, consejos y etc , me tengo que ir , necesito ver a mi grupo favorito adioooos~ .
- ¡Espera!
No pude detenerla porque se fue, suspire y mire los datos de la chica, bueno si tenía razón, era del 1450, osea como sabía eso del tiktok, bueno ya que , seguí leyendo para luego guardarlos.
Tome un poco de café para escuchar la puerta que entró de un portazo, mire a la persona encargada para frucir el ceño
- nam, es hora de hablar .-se sentó enfrente mientras me cruzaba de brazos-.
- habla, pero todo lo que digas para mí serán falsos .-solo se limito asentir-.
- bien...la cosa es que yo estoy comprometido con tu prima, solar, ya que tu tío me dijo para hacerlo o si no renunciaría, me caso en un mes... Yo no puedo seguir así y lo que dije solo fue por impulso ya que estaba Tae ahí ...
- osea que yo también puedo soltar por impulso que jamás devi conocerte .-se quedó callado, suspire y lo mire -. Ahora entiendo todo ...no quiero que me busques, estoy mejor sin ti min .-mentía por completo-.
- tu no me odias y lo sé perfectamente , te conozco Nam, y se que me ambas como yo te amo ...
- jamás te ame ...y todo lo que pasó fue solo un error, si eso es todo ...puedes irte ,estoy ocupado...
- déjame ayudarte con tu trabajo...
- le diré a tae que me ayude.
Lo mire serio para ver cómo se iba, cuando se fue solo baje la cabeza y empecé a sollozar en silencio me limpie las lágrimas rápidamente.
- no puedo seguir así contigo... Te necesito...
Me levanté para ir a buscar a yoongi para perdonarlo, hable con uno de los chicos que estaba ahí para ver si vieron a suga, al decir que estaba en su oficina entre sin permiso para ver la peor escena.
Era un maldito error que jamás ví ver, se separaron para luego hacer varias veces la reverencia.
- discúlpenme nuevamente...
- primo no hay problema, además tenías que enterarte de esto alguna vez .- hablo como si nada-.
Salí de la oficina para ir al baño, me encerré y abrace mis piernas, jamás devi buscarlo, no merecía la pena llorar por el, pero lo que había pasado hace años me dolía , una amistad que se fue destruyendo.
- nam soy tae ábreme porfavor... .-hablo mientras tocaba la puerta-.
Abrí como me dijo para mirarlo y luego abrazarlo, seguí así hasta tranquilizarme, le conté todo para luego sentir su mano acariciar mis cabellos.
- no mereces llorar por alguien así como min, le pagaremos con la misma moneda.-hablo para hacer que le mite-.
- ¿Que? No entie-
No pude terminar ya que sentí los labios del contrario con los míos, a los pocos segundos cerré mis ojos para corresponder, seguimos así por minutos, ambos estábamos en una burbuja, hasta que escuchamos que alguien salió dando un portazo.
♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
- pido perdón por los errores :"3 , los queiro mucho 🍫❤️ unu
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfic▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...