Era una sonrisa capaz de derretir el corazón más helado y agresivo, tan pura e inocente, tan libre de preocupaciones y tan en paz consigo misma. Satisfecha por su cumplido, satisfecha por sentir finalmente la libertad aferrándose a sus manos con calma.
Los ojos de Clarke la vieron con temor y horror ocultos por una máscara de tranquilidad pese a que su propio corazón estaba tratando desesperadamente de escapar. Los recuerdos vividos, las sonrisas formadas y las carcajadas resonando la hicieron apretar la mandíbula con fuerza. La sonrisa capaz de derretir el corazón más helado y agresivo no era sino un símbolo de la inocencia y la pureza perdida y arrebatada. Ante sus ojos, la pequeña niña que había conocido hacia solo unos días había desaparecido solo para ser reemplazada por un monstruo sediento de sangre.
– Ups, he sido atrapada.
La joven no respondió. La película de terror que había visto tan solo hace dos semanas como mucho comenzó a ganar terreno en el ambiente. Dejando de lado el color y un sepia que tornaba todo el escenario en un matiz precioso y aterrador comenzaba a nublar su campo de visión.
La sangre derramada...
– Estoy segura de que no esperabas este desarrollo en la trama, ¿cierto? – Alzó la ceja mientras volteaba a mirar a la mujer – Ciertamente yo no lo hice. ¿Por qué un completo desconocido es capaz de extender la mano a alguien que acaba de conocer? No lo puedo entender.
Cuando nuevamente no hubo respuestas, la pequeña niña que usaba un vestido de una pieza color celeste con un inocente conejito blanco, ahora rojo, se volteó a mirar a la mujer mayor con curiosidad. Debía estar en shock, o quizá simplemente no tenía palabras decir nada. Podía incluso levantar su arma y acabar con el espectáculo enseguida, pero el silencio que rodeaba el ambiente de la vieja casa Griffin se había convertido en un escenario aterrador.
Con una pequeña comprensión, la muchacha alzó las cejas brevemente al comprender la situación. ¿Realmente esa mujer...? Su pequeña mente de infante mezclada con una trastornada vista del mundo la hicieron sonreír con completa malicia y soltar una fuerte risa que haría estremecer a cualquiera. Pasó una mano por su ojo quitando una imaginaria lágrima, en el proceso manchándose de rojo bajo el ojo, y luego miró a la muchacha nuevamente.
– Así que ya lo sabías – Mostró una sonrisa dentada – ¿Desde hace cuánto?
Nuevamente no hubo respuesta. La mujer, si bien ya no miraba con completo horror, tampoco se mostraba como si estuviera anonadada o en shock. Simplemente miraba a la pequeña niña que acababa de cometer un intento (muy bien realizado) de asesinato bajo su propio techo.
Apretó fuertemente la mandíbula mientras acariciaba el gatillo del arma de fuego que se encontraba en su mano. No apuntaba a ningún objetivo en particular debido a la falta de fuerza de su propia voluntad al mirar a su oponente. La pequeña niña miró el objeto en cuestión y luego la miró a ella.
– Eso en realidad es sorprende. Tú sabías todo este tiempo que clase de persona soy, ¿cierto? Me preguntó desde hace cuanto realmente lo sabes, ¿fue cuándo nos conocimos? ¿Fue cuándo me trajiste aquí por primera vez? Los Agentes del DPA son alucinantes si pueden saber algo sin necesitar pruebas.
» Tendrás muchas preguntas, es probable, pero me preguntó qué sucederá ahora. Podría decirte la verdad sobre todo lo que ha sucedido, ¿será suficiente para ti? Tienes un arma, encontraste a quién buscabas, aunque – Comenzó a reírse nuevamente – eso debe haber sido un puñetazo en el estómago... saber que una niña de diez años es responsable por la muerte de su propia familia. En realidad, no me siento culpable o arrepentida. Merecían morir.
Clarke entrecerró los ojos – No jugamos a ser Dios.
– Oh, así que si tienes voz – La niña sonrió – ¿Dios dices? No juego a ser Dios, ni tampoco juez sino verdugo. Mamá y papá eran personas muy malas, ¿sabías? Supongo que tú los llamarías chicos malos.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
FanfictionCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...