CAPITULO XIII: MUNDOS PARALELOS

94 18 65
                                    

La puta costumbre de buscar Ángeles en el infierno. David Sant

POV Ytha

Decidí callar y seguir a Ardián para así poder tener lo que tanto necesitaba: respuestas que llenaran mi curiosidad. A decir por su actitud tensa debía tenerme un montón de información ya que el día anterior respondía a mis preguntas de modo relajado, como si no le perturbara que interrogante le formulara y que el día de hoy se mostrara preocupado era un hecho que acrecentaba mis ganas de comenzar con el cuestionario.

Nos acercamos al tronco que estaba cerca al lago en el que estuvimos hablando ayer y con un gesto amable me indicó que tomara asiento para luego imitar mi acción.

- ¿Cómo pasó la noche mi lady, tuvo pesadillas?- rompió el hielo y ciertamente me dejó petrificada con su pregunta porque el tono que empleó era más de afirmación que de interrogación.

-  dormí relativamente bien- traté de sonar indiferente para que no se percatara de la realidad- ¿Cómo sabes que tengo pesadillas?

- se había tardado en iniciar con sus preguntas- sonrió- ya le dije la vez pasada que sé muchas cosas de usted, sé de sus sueños repetitivos, de la marca en su hombro en forma de media luna, sé que escapa al lago para dormir cuando no concilia el sueño, que ama a los animales, que le asusta la oscuridad y que Atom y Crystal no son sus verdaderos progenitores- sus confesiones me sorprendían cada vez más puesto que no había errado en ningún aspecto.

-  ya sé que me dijiste que sabías muchas cosas pero nunca dijistes porqué o cómo sabías todo eso de mí y realmente me asusta que conozcas detalles tan personales de mi vida- le dije tratando de sonar tranquila a la par que alzaba la mirada para verlo directo a los ojos- creo que deberías empezar respondiendo desde el inicio: ¿Hace cuánto me conoces, me espías, por qué y con qué fin sabes tantas cosas de mí?- dije con tono severo sin apartar mis ojos de los suyos los cuales me observaban como si fuese el centro de su universo.

- como desees mi lady. La conozco hace exactamente un día y eso ya se lo había dicho así que no es un dato nuevo para usted- prosiguió- nunca la he espiado puesto que no existía en este mundo ya que reencarné hace 27 horas por lo que no tengo tiempo suficiente para ejecutar esas acciones.

>>Con respecto al por qué conozco tanto de usted es una pregunta a la que no estoy seguro que querrá que responda puesto que de hacerlo le crearía enormes interrogantes para las cuales aún no está capacitada; así que me voy a limitar a responderle que conozco de usted lo necesario para entenderla y apoyarla en lo que necesite.- concluyó con un aire de misticismo dejándome más confundida que antes de responder.

- ¿Y si no estoy capacitada para entender esas preguntas cómo confiaré en ti y en que eres una buena persona que no quiere hacerme daño?- le pregunté- además hoy dijiste que responderías todas mis dudas y por el momento estoy cada vez más confundida.

- que no esté capacitada en este momento no significa que no lo estará dentro de muy poco tiempo y obviamente responderé a sus dudas, pero solo a aquellas que no pongan en peligro su estabilidad emocional ya que el trance es un período muy delicado en la vida de cada persona así que tengo que asegurarme de que nada desestabilice su paz interior. Con respecto a si puede confiar en mí o no creo que ya sabe esa respuesta pués de no ser así no hubiese acudido hoy a este encuentro- cerró el tema una expresión de orgullo en el rostro.

-¿ Cómo que trance?- le interrumpí su momento de gozo- necesito que seas más claro porque me estoy perdiendo en tus explicaciones a medias.

- ¿Recuerda que le conté el porqué de mi existencia?- asentí-  ¿Y recuerda también que le dije que mi señora había despertado hacía un día?- repetí el gesto de afirmación- pués hoy estoy aquí para hablarle más de mi señora y de otras cuestiones que quisiera explicarle así que si me permite quisiera contarle otra parte de una historia que usted ya conoce.

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora