Desde que John Doe vencio a dragon, los rumores se expanden por toda la Academia privada Wellston, por unas horas, el sale de su habitacion caminando tranquilamente por los pasillos, se escuchaban murmuros y ve a John.
El simplemente los ignora, mientras los estudiantes entraban a su respectivo salon de clases:
John:(siendo sincero conmigo mismo, ahora ya me sentí como un heroe cuando derroté a ese dragon, pero me tendre que permanecer oculto hasta que resuelva todos mis problemas)
Thunderdovan:(Tu tranquilo y venceras en limpiar tu nombre).
John:(Eso es lo que e intentado hacer por muchos dias).
John escucha una voz conocida y era Remi que estaba corriendo:
Remi: John.
El intenta ignorarla pero se voltea, pero la mira con seriedad en sus ojos:
John: Que quieres Remi. (tono serio)
Remi: ah... nada, solo queria agradecerte por haberme salvado de ese dragon.
John: ah.. gracias, ya dejame solo y molesta a otro que no sea yo. (tono bajo)
Remi: Espera yo no te......
John: Ya alejate de mi.... tonta.
El se va sin decir nada mas, y no mirar a los ojos a Remi.
Remi:(que le pasa, lo veo palido y deprimido, porque razon será...... ah.....ya entiendo.... Vaughn nos dijo la razón, es culpa nuestra que el se volviera a si).
Ella tambien se va.John:(aun me sigo preguntando de donde estará Seraphina.... no se porque Remi se puso amable conmigo).
Thunderdovan:(Se que ella significa mucho para ti John..... pero debes entrenar tu poder.... y lo necesitarás para una futura pelea, y la razón de que Remi sea asi es totalmente raro).
Despues se le acerca Isen Holloway al lado de John, y le pone la mano en su hombro:
Isen: Hola John...... que haces.
John: Nada que te importe de mi....... vete molestar a otro.... ¿acaso veniste a perjudicarme de nuevo?
Isen: John? Yo no...... quiero...
John: Me escuchaste bien? Sal de mi vista Ratilla y Chayotero de primera...........ya dejame solo...... marioneta de Arlo.
Isen:(John..... yo...... no quize molestarte....... no es por eso....ahg....Vaughn descubrió nuestros secretos).
Casa segura
Remi: Hola Isen......
Isen: hola chicos.
Remi: Pregunta..... ya pudiste encontrar a John?
Isen: Si lo vi..... quize traerlo aqui... pero.... intenté ser amable con el.... pero ne dijo que me valla y moleste a otro.
Remi:(Siento lastima por el...... y con toda la información por medio de ese Chico que nos presentó el director....... hicimos un grave error).
Cae la noche en Wellston
John se encontraba en su habitacion algo pensativo sin dormir, por horas pensando en Seraphina:
Thunderdovan:(John, hay un gran problema, y tienes que ir alli rapido, tienes una nueva misión).
John:(que pasa thunder, iba a dormir, cual es la siguiente misión).
Thunderdovan:(en Newside, unos criminales esta atacando a una mujer por alguien llamado Lance).
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)
FanficHistoria version Canon. Comienza desde el cap 220 en la recuperación de poderes de Seraphina, en donde John empieza a tener dudas y odio a los Royals, pero un ser misterioso lo hace razonar, y le poner pruebas y retos para demostrar su valor al pode...